“Mi cal preferida del cap de creus !!!”
Opinión sobre Cala Montjoi

Cala Montjoi
En el puesto nº 4 de 31 cosas que hacer en Roses
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 marzo 2014

No tiene palabras, se tiene que visitar. Cala salvaje con un entorno privilegiado y con mucho encanto, aposentas del mejor restaurante de la historia mundial, el Bulli.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Cuando por los sesenta acudí a esta cala, la tranquilidad era su nota dominante. El turismo iba en auge y con él, "El Bulli" de la Sra. Maartina, un "bulli" que no era sinó un can de la raza Bulldog. Ese restaurante cambió la vida de esa cala, hoy en dia conocida por el restaurante. Per ahora, con aquel cerrado - o no del todo - la cala recupera su esencia. Su arena oscura, sus piedras largas y negras, su entrada brusca en el agua. La cala vuele y volverá ser lo que debió ser siempre. Una cala encantadora.

Opinión escrita 23 agosto 2013

La carretera que transcurre desde Rosas hasta la cala Montjoi me fascinó. En todo el trayecto se ve el mar y otras calas. Camino no recomendado para ir ebrio..

Opinión escrita 2 julio 2013

Paisaje estupendo, tranquilidad, arena gruesa y aguas limpias.

Tienes la oportunidad de alojarte en el camping que hay justo a 10 metros de la playa, 10 metros!
Chiringuito, bar restaurante y duchas

La unica pega por poner alguna son las curvas que tienes que hacer en coche para llegar, por lo demás una de mis calas preferidas.

Opinión escrita 26 junio 2013

De todas las playas de la Costa Brava, sinceramente me quedaría con ésta. Es casi indispensable el coche para llegar (o barco). Está situada al lado del conocido "El Bulli", aunque ya está cerrado. Al ser una playa cerrada, las aguas son tranquilas y sin oleaje. No está masificada, y eso que la visitamos en pleno Julio. Tiene suficiente aparcamiento gratuito. La arena es de piedra.