“Bonita y tranquila cala con un recorrido muy bello hasta llegar a ella.”
Opinión sobre Cala Montjoi

Cala Montjoi
En el puesto nº 4 de 30 cosas que hacer en Roses
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 julio 2014

Llegamos sin querer porque nos equivocamos buscando otro destino y la verdad es que nos sorprendió por su tranquilidad -también fuimos pronto, antes de las doce- y sin ser una cala espectacular, está muy bien: amplitud, aguas tranquilaslos y limpias y sitio para aparcar.
Si encima te apetece y tienes curiosidad, puedes visitar los exteriores del edificio del Bulli, que es una casa que hay allí en plena cala. Cerca también hay una zona residencial de vacaciones, que tenía muy buena pinta.
En definitiva: si no te mareas por las curvas -porque la carretera que lleva hasta allí es un poco estrecha y revirada- y te apetece estar en una cala tranquilita, en familia, la recomiendo.

Opinión escrita 22 julio 2014

Playa de arena oscura apartada del lío de Rosas, aguas cristalinas y tiene cerca otras calas mas pequeñas del tipo de Menorca, interesante si se va a pasar el dia por la zona. los camareros del restaurante muy majos.

Opinión escrita 20 julio 2014

Sitio muy apropiado para los que tienen embarcacion y poder de disfrutar de su tranquilidad, bañarse y hacer una buena comida

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La cala esta bien, pero sin mas. Muy normalita y las he visto mucho mejores.
Accedes relativamente bien, entorno salvaje y bastante tranquila.
Un dia de cala.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es un Clásico del verano, y no porque en esta cala se grabase otro clásico del verano, el anuncio de Damm, sino porque cada año voy a Cala Montjoi, y ya son más de 20!, por lo que yo creo que ya toca que haga público el porqué. Podría ser por los amigos que ya he hecho entre el personal y con otros clientes también repetidores, podría decir que es porque ahí obtengo todo lo que necesito, tranquilidad, actividades deportivas, increíbles inmersiones, entretenimiento, parajes preciosos, buen rollo... Pero si he de priorizar el porqué vuelvo cada verano es porque ahí me siento como en casa. Te sientes tan a gusto que quieres volver y volver y volver...