“rincon por descubrir”

Bar Extremeno
En el puesto nº 128 de 265 Restaurantes en Roses
Cocina: Bar
Opinión escrita 2 noviembre 2013

local pequeñito en calle pequeña sin apenas trafico, sus hamburguesas pueden considerarse como unas de las mejores de roses (si no las mejores) trato amable y cordial ara disfrutar de unas noche de verano con buen ambiente

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Extremeno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta atendido por gente sencilla y muy cercana.se adactan a tus gustos y las hamburgesas de 10.los precios adadtados.

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

tengo un restaurante cerca y cada noche nos pasamos con los amigos del trabajo a comer una hamburguesa, son realmente buenas, al ser un local pequeño tiene el problema de q cuando hay gente el pedido se demora un poco. a pesar de eso no dejamos de ir, primero por la calidad y segundo por sus propietarios, uruguayos y muy buena gente. pasaros a comer una buena hamburguesa.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir, que por estar sentados más de 40 minutos y ni siquiera pasaron a limpiar la mesa, no tienen concideracion hacia nosotros los que lo elegíamos para deleitarnos con alguno de sus platos, y al final nos levantamos y marchamos, ni se inmutaron.

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Está en una calle estrechita sin apenas tráfico. Tienen unos bocadillos/hamburguesas muy especiales y elaborados. Las fotos no engañan.Estupendo lugar y atención. Precio super asequible. Volveremos.