“Buena carne de parrilla ”
Opinión sobre La Churraskita

La Churraskita
En el puesto nº 49 de 290 Restaurantes en Roses
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , atención rápida y muy corecta. Pedimos un provolon de primero que estaba muy rica y de segundo tuvimos la parrillada mixta de tres personas que biene con patatas en una salsa muy rica . Precio razonable seguro que volveremos .

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención. Platos abundantes y sabores tradicionales argentinos. Entraña con ensalada mi favorito.
Los precios son razonables. Un clasico de Rosas.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Cenamos mi esposa y yo durante nuestra estancia en Roses. Se trata de un asador argentino que, como nos comentó el dueño, abren de Abril a Octubre y luego vuelven a su país. Se nota porque no buscan clientela estable, sólo guiris a los que entachonar el producto esté como esté. En el rato que estuvimos se respiraba, no ya movimiento, sino histeria en los camareros. Eso unido a la calidad del producto hacen que el rato que se pasa no se el mejor posible en vacaciones .....

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad del producto es genial. El trato se notaba bastante que iban por faena. Entonces no prestaban atención a los detalles. Se equivocaron en la factura, nos cobraron 2 platos de más pero enseguida que se lo dijimos rectificaron. Recomiendo para ir un día.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres carnívoro te recomiendo que visites La Churraskita de Roses y pidas entraña, sencillamente vas a disfrutar comiendo. Somos clientes de este restaurante desde hace años y nunca nos ha decepcionado: para ir haciendo boca te sirven una tapita de berenjenas escabechadas y pan con tomate. Si pides una ensalada para 2 (la griega está genial) y la carne de segundo, acabas super satisfecho por menos de 40 euros por pareja. Además, el patio es muy agradable... para nosotros es visita obligada siempre que estamos por Roses.