“Muy bueno”

Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos con mi mujer a comer y fuimos sorprendidos gradablemente pedimos un chuleton y una dorada, una carne muy sabrosa y tierna (Black Angus) y el pescado fresco y muy bueno, los postres caseros, también exquisitos.
Los camareros muy atentos, simpáticos y amables.
Buen trabajo.
Lo recomiendo, 10/10.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante paraa ir en familia, buena variedad de vinos y en la carta mas de lo mismo, menú infantil gratuito, los platos bien cargados y los camareros muy guapos y amables, 10/10

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un mediodia de verano, y tras ver el precio bastante económico del menú decidimos entrar. Estuvimos en la terraza, con unos ventiladores ultra enormes que un poco más y salimos volando de allí... Por lo que hace la comida, todo precongelado calentado, y encima en mi ensalada habia un bicho! Si no fuera por el hambre que teniamos, ya os aseguro que no habria comido nada. Fue, sin duda, el peor sitio de comida de toda nuestra estancia

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Un desastre ,
Comimos con amigos una paella , nunca mas .. parecia no fresca, pocos mariscos pero lo poco eran.. que no daban gagnas de comerlos .. Pues no hemos acabado , y por suerte ! , hemos pasado la tarde mareando nos , vomitando ..
Pues por este preci hay mucho mejor en Roses !!

Opinión escrita 18 de junio de 2017

2,70 por cuatro trozos de pan (whaaat?), casi 3€ por croqueta congelada, el magret muy hecho, el chuleton quemadíssimo parecía que comías carton, las patatas de las guarniciones asquerosas, el ketchup de sobre peor impossible, etc, etc, etc!
Los precios desorbitados, un atraco en toda regla!
NUNCA MAS!