“PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Piscina exterior/comunitaria
Terraza
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
entorno/localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mila_niet...
Valladolid, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Era lo que esperábamos, en su medida, la casa no solo olía a limpia sino que lo estaba,con lo necesario para tener una estancia agradable, no importa que el mar esté a 15 mn, la piscina muy agradable, desayunos y cenas en la terraza, la ropa de cama y baño excelente,mucha gente,pero es lógico en verano, con unas calas preciosas,pueblos y ciudades Cadaques, Gerona, Colliure.... y tantas, David y su mujer nos dieron y dejaron todo tipo de información de la zona.Os lo recomiendo.Me gustaria volver en otoño o primavera.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza y el cuidado del mobiliario, la sensancion de nuevo
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, me gusta dormir en un colchón más duro
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Cesar
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

Alba
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2011

J
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2010

Javier
Opinión escrita el 21 de agosto de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar