“una estancia muy agradable para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina con vista a los canales de Roses.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

joseramon...
Errenteria, España
“Desastre”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Vaya desastre , vergonzoso, sucio, me tuve que ir 2 dias antes. Le pedi devolucion pero nada. No recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
30 jul 2017
Buenas tardes, siento vuestra opinion, y mas teniendo en cuenta que me dijisteis que os querias ir porque hacia mal tiempo y que querias la devoluciom del total de la estancia. Normalmente en Julio suele hacer buen tiempo, pero es algo que.yo no puedo controlar por lo que no es logico pedir la devolucion del dinero. Saludos.
xirlinclo...
Heraklion Prefecture, Grecia
“una estancia muy agradable para repetir”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha gustado mucho sobretodo la situacion del piso . El apartamento muy limpio y bien cuidado .Nos ha encantado la parte de cadaques que es muy bonito aunque haya alguna curvas .Esperamos poder repetir de nuevo

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
projeccio...
Tona, España
“Espectacular !!!!!”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una gran semana en familia en un apartamento muy acogedor, cómodo y muy práctico. Con una decoración moderna. Está bien situado y las instalaciones de la piscina excelentes. Con ganas de volver de nuevo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
JavierE11...
“Todo pesimo”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Todo fatal, empezando por la prepotencia del dueño.
Nos puso como hora de entrada a las 16h, así que el día de entrada ya lo pierdes.
La puerta de entrada forzada sólo se cerraba con llave, el interior muy muy sucio, no te deja nada, ni siquiera un papel del water.
El horno no se podía ni abrir, de lo sucio que estaba.
En las fotos da a entender de qué tiene una zona de jardín que no la tiene.
Estuvimos 1 día sin agua caliente y el dueño ni contestaba al teléfono ni hizo nada por arreglarlo.
Si queréis tirar el dinero y tener unas vacaciones para no disfrutar, este es el apartamento ideal.

Fecha de la estancia: abril de 2017
1 jun 2017
Buenos dias Javier, tal y como te comente, durante el mes de mayo no me ocupe personalmente del piso y supongo que por eso las cosas no salieron como tenian que salir.

Si te fijas en los comentarios de todos los años que tengo el apartamento alquilado no tengo ni UNA sola mala opinion.

Ya os pedi disculpas por algunos inconvenientes puntuales y os ofreci repetir la estancia gratis, pero no puedo hacer mucho mas.

Me extraña que comentes lo de la hora de entrada que era a las 4 cuando llegasteis a las 18:30...

Hay cosas que comentad que no son correctas, pero no hace falta entrar en mas detalles.

Un saludo.
Tolosa, España
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
1 jun 2017
Buenos dias. Tal y como les comente durante el mes de mayo no pude ocuparme personalmente del piso.

Si revisan los comentarios anteriores de todos los años no hay ni una sola queja de ningun huesped.

En cuanto al equipamiento del piso esta todo escrito en la web.

Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar