“Ideal familia”

Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Roses
bcn
“Ideal familia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Personal amable ideal para venir con niños la comida no ha estado mal y lo que si es la falta de prensa escrita sólo hay dos copas de gintonic en un 3* pero sí, se puede volver a venir.
Las habitaciones son un poco antiguas y el bufete un poco escaso pero la relación calidad-precio es buena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi la opinión es positiva.
La limpieza es muy buena...la comida muy variada...las instalaciones no están mal!!!se pueden mejorar!!! Pero en general muy bien.
Por el chollo que me ha costado(un 8 notable

• Se alojó en mayo de 2014
Sant Feliu de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana junto a unos amigos. Destaco la amabilidad de todo el personal del hotel. Los buffet del desayuno y de la comida, algo justos en cuanto a variedad aunque bien en calidad. El de la cena tiene mayor variedad y calidad.
Muy bien en cuanto a limpieza y estado de las instalaciones en general. Situación ideal para pasar unos días en tranquilidad rodeado de naturaleza.
No me gustó el sistema que tienen de pagar las bebidas al entrar al comedor y tener que llevarlas tu mismo a la mesa, creo que en eso han de mejorar para ofrecer mejor servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Después de pasar un fin de semana en este hotel con mi pareja, puedo asegurar que no nos volverán a ver rodando por allí! No puede catalogarae como un 4* porque las habitaciones y su equipación dejan mucho que desear.
Por lo que concierne al servicio, estoy muy muy decepcionada/cabreada con las recepcionistas del hotel. Al no encontrar secador en el baño, fui a preguntar si tendrían alguno por ahí abajo y me dijeron que tenían dos secadores rodando por el recinto pero que los tenían dispersos por diferentes habitaciones, y que preguntara más tarde. Estuve todo el fin de semana preguntando y las muy mal educadas ( a parte de pasar de mí cada vez ), cambiaban la versión cada dos por tres. Para colmo, el sábado, cuando volvimos al hotel después de estar todo el día fuera, nos encontramos nuestra habitación abierta de par en par con nuestras pertenencias a la vista de todos (se ve que la señora de la limpieza se la dejó abierta).

Se alojó en mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos vimos obligados a pasar dos días en esta ciudad por motivos de trabajo. Lo único bueno del hotel ha sido la amabilidad del personal de recepción. Las habitaciones se caen a pedazos, las colchas con agujeros de cigarros. La comida no es de recibo, la bebida la tienes que pedir en la entrada y llevarla a la mesa. La playa está a 2 o 3 km del hotel. Nos cobraron 250 euros por dos noches con desayuno. Está claro q está orientado, al poco exigente, turismo francés que abunda en la zona. No se lo recomiendo a nadie.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Grecs Hotel

Información adicional sobre el Hotel San Carlos

Establecimiento: Hotel San Carlos
Dirección: c/ Solsonès, 19 | Urbanització Mas Buscà, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Carlos 4*
Hotel San Carlos es un hotel tranquilo recomendado para familias con niños, deportistas que les gusta practicar durante sus vacaciones (tenis, squash, polideportivo, gimnasio, piscina preolímpica desbordante (33m.x13m.), piscina cubierta y climatizada de Marzo a Mayo y en Octubre, piscina infantil, sauna&jacuzzi (suplemento), mini-golf, etc.) y gente que busca una estancia tranquila donde descansar, con aparcamiento gratuito y bien comunicada a los principales enclaves de la zona: la Ciutadella en Roses, Museu Dalí en Figueres, Casa-Museu Salvador Dalí en Port-Lligat, Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà en Castelló d’Empúries, Monestir de Sant Pere de Rodes en Port de la Selva, Cadaqués, etc.. El hotel se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de 3 Parques Naturales: Aiguamolls de l’Empordà, Cap de Creus y Albera. Situado en la carretera de Roses a Cadaqués, a 2 km del centro de Roses y la playa, dispone de servicio gratuito de traslado al centro y a la playa. El Hotel San Carlos cuenta con un total de 110 habitaciones: 103 habitaciones estándar, 1 habitación adaptada para personas con movilidad reducida y 6 suites ‘La Masia’. Todas ellas equipadas con baño completo y terraza. Disponen de climatización centralizada (aire acondicionado o calefacción según temporada), teléfono directo, caja de seguridad y TV pantalla plana vía satélite. Si traes tu portátil, podrás conectarte a través de Wi-fi en el hall del hotel, o usar los ordenadores con conexión a Internet. Permitidas las mascotas que no superen 7kg de peso, con un suplemento de €/día por animal. No se permite su acceso a las zonas comunes del hotel, sólo en recepción y la habitación. Otros servicios: Restaurante Buffet con show-cooking, restaurante a la carta Mas Buscà (según temporada), salón de televisión con pantalla gigante y antena parabólica y 2 salas diáfanas para banquetes y convenciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Roses
Hotel San Carlos Roses Opiniones