“estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Roses
Vilafranca del Penedès, España
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Hola , el hotel ya lo conociamos de una corta estancia que hicimos otro año , como nos gusto , decidimos pasar las vacaciones de verano en el , tienen dos hoteles uno delante de otro el park es el de mas estrellas , ademas este año estava todo el comedor renovado, nos toco una habitacion con vistas a la calle , estamos en el piso 5º, bien no ruidos buena habitacion espaciosa (somos 3), limpia y bien atendidos . El personal de recepcion muy bien y el del comedor super bien comenzando por el metre y el chef, que hombre el chef ningun dia repetia el menu , tematizados he pisado muchos hoteles pero la comida de aqui un 10. Para viajar con la familia muy bien tienes mini club, juegos etc..la piscina interior va muy bien para algun dia no favorecido , cerca esta el paseo , por la noche pasear cerca de la playa y su ambiente es tranquilo , durante el dia tienes mil cosas que visitar ,montaña , preciosas calas y pueblecitos preciosos .Unas buenas vacaciones , y un hotel para volver .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Lo conocemos somos y seguiremos siendo clientes de este hotel.
Somos una asociacion estuvimos hace años y repetimos cada dos años no nos cansamos.
La limpieza , habitaciones, buffet,animacion, ubicacion y el personal son estupendos.
Gracias al hotel mediterraneo por el buen servicio y no cambies---

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Me alojé en este hotel en verano, en agosto, y era la tercera vez que íbamos. Nos sorprendió mucho la reforma que han hecho tanto dentro del hotel, como en el buffet y el restaurante al aire libre, que es uno de los aspectos que más me ha gustado, ya que eso de cenar y desayunar al aire libre es algo no puedes hacer en muchos hoteles.

Las habitaciones son amplias, la limpieza perfecta, la comida está muy buena. Sí que es verdad que una semana comiendo de buffet llega a cansar a cualquiera pero todos los días había platos fijos y platos que variaban por lo que se hacía más variable. Además era una comida bastante casera, lo que se agradece en este tipo de sitios.

Lo que he leído de la piscina es verdad, aunque nosotros intentábamos no coincidir en la piscina en los horarios más conflictivos. Bajábamos a bañarnos a última hora y había momentos en los que estábamos solos. Si no te gustan las aglomeraciones es lo que sueles acabar haciendo.

Por último, el personal es muy atento, y el maitre del comedor siempre nos buscaba una mesa a nuestro gusto en poco tiempo. La verdad es que hay pocas quejas, han mejorado algo la animación, aunque estaría bien que las clases fueran más amenas, al final se hacia lo mismo en aquagym, que en gimnasia normal, etc. Es un hotel que recomiendo, y que seguramente volveremos otro año, porque nos encanta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Vic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El mejor 4 estrella que hemos estado. Estuvimos a finales de julio y fué genial. Buen ambiene, muy acogedor, familiar... Los niños se lo pasaron estupendamente, tanto en la piscina exterior como en la interior. Lo mejor, el buffet. Mucha calidad y cantidad. Muy buena relación calidad precio. Personal del hotel muy correcto. Entorno estupendo. Playas, calas, pueblos... muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

He estado en varios hoteles de 4 estrellas y para mí este ha sido uno de los mejores. Estuvimos alojados en una habitación doble superior y todo perfecto, nuevo y limpio. La comidad buffet muy buena calidad al igual que los platos preparados, si que es verdad que había que esperar un poco para coger la comida a la plancha, pero yo creo que lo normal de todos los hoteles.
A destacar la atención del maitre que siempre te atendia muy bien y te buscaba una mesa en poco tiempo para poder cenar fuera en la piscina donde se estaba más tranquilo que en el comedor y podias disfrutar de las maravillosas vistas a la montaña cenando y desayunando si te apetecia también.
La piscina me pareció un poco pequeña para toda la zona ajardinada que tenían. El spa está muy bien es pequeñito pero también muy cuidado y limpio y si tienes la suerte y vas a una hora que haya poca gente o estás casi solo se está de maravilla.
A pesar de estar situado en Roses que puede parecer una zona de bullicio, en el hotel se estaba supertranquilo ya que estaba en una pequeña urbanización, a 5 minutos de la playa y del paseo y cerca de bares y restaurantes.
En definitiva si vuelvo a Roses lo haré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
DeptCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Amable clienta,

Hotels Mediterráneo quiere agradecerle su crítica.
Nos satisface leer su predisposición a querer repetir en nuestro hotel en una próxima ocasión dado que nuestra situación, instalaciones y servicios en general fueron de su gusto durante su estancia.

Esperamos que su opinión influya positivamente en la de otros viajeros para visitar nuestro establecimiento. Muchas gracias de nuevo.

Cordiales saludos,

Hotels Mediterráneo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella
Hotel Terraza
Hotel Terraza
N.° 4 de 36 en Roses
4.5 de 5 estrellas 224 opiniones

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Establecimiento: Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
Dirección: Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Roses
N.°1 de hoteles para familias en Roses
N.°1 de hoteles de lujo en Roses
N.°2 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 931 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roses
Hotel Mediterraneo Roses