“perfecto calidad precio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Roses
Jaén, España
“perfecto calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hola chicos,e estado tres dias en este hotel y la verdad que no puedo decir nada malo de este,las habitaciones la mayoria estan totalmente reformadas de hace poco tiempo,el moviliario es nuevo y las camas buenisimas,e de decir que si tienes algun problema por diminuto que sea te atienden pronto y estupendamente y si es necesario aunque no lo pidas el director va a hablar contigo para solucionarlo de inmediato,nosotrs tuvimos un pequeño problema en la habitacion y en 10 minutos estaba todo solucionado y ademas nos compensaron con una noche mas e regalo,la animacion es muy buena y la piscina es impresionante,yo vuelvo en septiembre,os lo recomiendo,con respecto a las aglomeraciones lo normal de un mes de julio y agosto,eso pasa en todos los hoteles que tengas colas para entrar a comer pero tambien amplian el horario hasta las 4 de la tarde y por la noche hasta las 10.30h,espero que os ayude este comentario para decidir vuestras vacaciones o un fin de semana de relax

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a partir de la seginda planta son mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
jaen
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Solo reservamos una noche ya que estaba en medio de nuestra ruta y no tenia mal precio, pero no me hubiera gustado quedarnos más.
Pedí una habitación tranquila y nos la dieron, ya que daba a la calle, que aunque se pueda pensar que es ruidoso, lo es mucho más la parte de la piscina, ya que allí hay actuaciones musicales durante la noche.
La habitación doble superior está bien y sobre todo nueva. Las camas eran cómodas, armario espacioso, nevera y terraza. Hasta ahí lo bueno. Lo menos bueno fué la baja insonorización y el baño, que era bastante pequeño, aunque con una bañera muy bajita, lo cual está muy bién para personas mayores.
Reservamos con media pensión y la verdad es que la cena no estaba mal, con mucha variedad de comida, pero en el desayuno, los productos se notaban de muy poca calidad.
El servicio fué agradable en todo momento, tanto en recepción, restaurante ó bar. Seguramente, lo mejor del establecimiento.
No es un hotel para quien le guste estar tranquilo, pero en eso, el error fué nuestro, ya que en el resto de opiniones de ésta página, hay muchos indicios de como es. Supongo que no miraria con atención.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Este hotel nos lo recomendaron con buena crítica y aprovechando que a final de junio teníamos 4 días, decidimos ir, y tras contrastar las recomendaciones con la realidad, recomiendo ciegamente este establecimiento, sobretodo para ir con niños, nosotros volveremos, seguro. Entro en detalles: El hotel a primera vista, da sensación de sobriedad y serenidad, amplios espacios en colores neutros y bien iluminados, desde recepción se tiene un primer contacto visual con su punto fuerte, los jardines y las piscinas. El trato del personal de recepción agradable y atento, "check-in" ágil y sin problemas (teníamos la reserva hecha desde el 5 de junio), atendieron a nuestra petición y nos tenían reservada una habitación en la 1ª planta, con una terraza enorme y los más importante, con vista a los jardines y las piscinas. El parking se paga aparte (7€/noche), pero merece la pena, parking subterráneo, plazas muy amplias con fácil maniobrabilidad y con acceso directo desde el interior del mismo al ascensor y la planta de la habitación. Una vez te bajas del ascensor para ir a la habitación lo primero que ves es un larguiiiiiiiiisimo pasillo un poco oscuro y algo falto de "calor". La habitación, aprobado alto, todo muy bien cuidado y muy limpio. Nosotros vamos con 2 nenes de 5 y 4 años, para los cuales nos habían montado la cama del sofá-cama, mermando un poco el espacio útil de la habitación; la cama de matrimonio amplia, colchón de muelles, se duerme bien, echamos en falta un par de almohadas más, dado que nos habían dejado 2 muy blandas y bajas y las otras, queremos suponer que se las pusieron a los niños; televisión LCD de unas 24" muy nueva, funcionaba perfectamente, nevera en la cual te cabe una garrafa de 5L. de agua y, como no, aire acondicionado. Cuarto de baño amplio (con bañera, wc, bidet, lavamanos, secador de pelo y espejo de cortesía de esos redondos que amplían). Pack de cortesía en el baño (botecitos de jabón y gel, toallitas, etc.). A diferencia de las demás plantas, las cuales tienen balcón, al estar en la primera planta, teníamos una terraza grandísima, con su mesita y 4 sillas, (nota para el hotel: lástima que debajo estaba la salida de humos de algunas campanas extractoras, con el consiguiente olor que desprenden......). La limpieza era diaria, y la habitación la dejaban impoluta (felicitar a la chica de la limpieza....). La zona del buffet era muy amplia, tenían mesas exteriores para los que querían desayunar, comer o cenar fuera; la comida bien, variedad, para todos los gustos (carnes, pescados, verduras, pastas, etc.) no se hacía pesada ni repetitiva, los postres (importante) bien, de todo lo que se puede desear, incluso helados en modo "self service" con toppings. El personal del buffet muy atento a todo, desde los cocineros para que no faltara de nada hasta los/las del servicio de mesas, que estaban atentos a todo (bebidas, retirada de platos, peticiones, etc.). Aparte había servicio de cafetería e internet, un sitio tranquilo e ideal para la post-comida o post-cena, con terraza exterior y un servicio muy atento. El punto principal de este hotel es los jardines y las piscinas, todo ello muy bien cuidado y limpio. Todo el jardín es de césped y hay gran cantidad de hamacas y varias zonas de sombra, la piscina de los niños es ideal para ellos, es grande y el agua solo les llega por encima de los tobillos; tiene 2 pequeños toboganes para que se tiren al palmo de agua y algo muy gracioso es que la piscina incorpora varios "chorritos" de agua que salen hacia arriba de forma des-sincronizada, que hace las delicias de los niños, ya que van corriendo de un lado a otro a jugar con ellos. La piscina de los "grandes" es grande y con una profundidad máxima de 1,50m. Todo el suelo de alrededor de esta piscina es de madera. En los mismos jardines de las piscinas hay un chiringuito con terraza en la cual puedes tanto comer bocatas como beber cualquier cosa, a un precio bastante razonable. En el hotel, los niños pequeños es prácticamente imposible que se aburran dado que hay un buen equipo de animación que están encima de ellos todo el día con actividades varias y a su vez, promueven también actividades para los adultos. El hotel también dispone de jacuzzi y gimnasio. Posiblemente me deje cosas por explicar, pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, recomiendo, sin lugar a dudas, este hotel a todo aquel que esté interesado en ir a Roses. Mención especial a la Srta. Anna Orta por su amabilidad en el trato y profesionalidad a la hora de efectuar la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta con vista piscina son con terraza, (todas las de "vista p...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

y geniaHemos estado una semana en este hotel con un bebé de 21 meses.Me ha parecido un hotel genial,el exterior lleno de césped sin problema de hamacas la piscina de los niños es perfecta para ellos,el agua les llega a los tobillos tienes 2 toboganes y unos chorros de agua con lo que se entretienen un monton y no hay ningún peligro para ellos. El servicio de comedor y las comidas inmejorables, todo limpisimo y muy atentos con toda la gente.
la única pega que le pondría respecto a otros hoteles que he estado es la animación nocturna un poco aburrido todos los dias un señor cantando(que no lo hacía muy bien por cierto)sólo hubo un dia que cantó un argentino y se animo el ambiente bastante.por lo demas los animadores muy cariñosos con los niños y hemos venido encantados con este hotel.

• Se alojó en junio de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

un lugar de calidad precio muy razonable, estuvimos muy cómodos y bien atendidos. Es un hotel ideal para ir con niños, sobretodo si les gusta la piscina, ya que tienen una muy adecuada para ellos.
Nosotros estuvimos en la parte nueva, vale la pena pedirla, ya que la vieja estaba bastante...
nuestra visita fue en el 2010 y no sé como estará ahora.
el buffet más que correcto, con poca variedad si estás varios días, pero correcto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella
Carmen Hotel
Carmen Hotel
N.° 2 de 36 en Roses
4.5 de 5 burbujas 320 opiniones

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Establecimiento: Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
Dirección: Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Roses
N.°1 de hoteles en la playa en Roses
N.°1 de hoteles para familias en Roses
N.°2 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HRS, Hotel.de, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roses
Hotel Goya Park Roses