“UN BUEN HOTEL”

Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos estado 1 semana de vacaciones en este hotel y ha sido una estancia muy agradable.
La habitación correcta, el servicio de habitaciones muy atento ya que siempre esyaba lista la habitación al subir después de comer.El buffet variado y de calidad, el personal del restaurante muy amable, y quiero resaltar especialmente a Ivania por la atención que le prestó a mi hija de 3 años. El personal del miniclub muy amable con los niños y con actividades variadas.
Por sugerir algo, no estaría mal que hubiera sombrillas en las piscinas ya que escasea la sombra.
En definitiva, un hotel para repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con los niños.Nos encantó.Las zonas comunes están genial con actividades.La comida muy buena y variada,y el personal muy correcto,sobre todo los encargados del comedor Manel y David,muy profesionales.Si vamos por la zona otra vez,volveremos.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 22 julio 2014

Buen hotel pero caro respecto el resto de la zona. Buena calidad de la areas comunes y el uso del SPa es abierto para todos los huespedes.
El buffet irregular y con los malos horarios de todas las zonas de costa : nosotros teniamos media pensión, el desayuno da la impresión de poco elaborado, no puede ser que un hotel de 4 estrellas y de ese rango de precios sirva zumo de maquina (malisimo) y tenga tan poca calidad en los productos , los huevos fritos eran muy normales. La boyería estaba buena. Respecto las cenas, un poco mejor , buenos platos pero la cocina en vivo muy justa tambien.
Respecto la habitación, muy buena, da la impresion de muy nueva y era muy comoda.
En definitiva, hotel relativamente recomendable por sus instalaciones y habitaciones pero no volvería a reservar la media pensión alli.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitacion con cama de matrimonio y buenas vistas y nos dieron un habitacion en la 5 ª p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Desde luego, para ir con familias perfecto. Además, que disponen de una cocina variada para no tener excusa...Era increíble ver como estaban de llenos los días del mundial y eran capaces de dar de comer a 600 comensales. Y para redondeo, el guiso de raya con rape y merluza exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan vista piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014

Cuando me hospedo cerca de la costa siempre me da miedo coger hoteles de 4 estrellas que tan bonitos se ven en las fotos pero en la realidad están mal cuidados y la sensación es de que estás en uno de 2... Pero éste no es el caso, este hotel tiene 4 estrellas con la calidad de un 4 estrellas pero con el precio de uno de 3, lo cual es fantástico.
Tiene piscina interior para los días de lluvia o para cuando sopla con fiereza la tramuntana, zona ajardinada, habitaciones y baño amplios (la ducha es de columna de agua), camas (colchón y almohada) en muy buen estado, buena calidad y variedad en el buffet del desayuno, está a dos minutos de la playa... qué más se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar las habitaciones con vistas a la piscina, porque también se ven las montañas (en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella
Prestige Victoria Hotel & Spa Elit
Hotel San Carlos
Hotel San Carlos
N.° 29 de 37 en Roses

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Dirección: Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Roses
N.°1 de hoteles para familias en Roses
N.°2 de hoteles románticos en Roses
N.°3 de hoteles al mejor precio en Roses
Rango de precios: 69 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roses
Hotel Mediterraneo Roses