“es uno de los mejores hoteles”

Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 24 junio 2010

El hotel dispone de una gran calidad de cosas. Mis hijos y mi mujer lo pasaron muy bien. Mi hijo de 4 años se lo paso muy bien en los juegos, y mi hija de 9 años en la piscina. A mi mujer le gusto el spa pero era flojillo aunque estaba bien. El gimnasio era pequeño y estaba flojo. Tiene estupendas vistas. Esta a unos 175m de la playa. La playa es de arenas finas. Por la noche se esta bien porque hay animacion y es lo que pedian mis hijos. La comida esta bien aunque ponen mucha cantidad para los niños. Se lo recomiendo a la gente que viene con sus hijos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 2 junio 2010

He estado en este hotel 2 años en vacaciones de verano y la verdad es que nos gustó mucho. Es un hotel sencillo, pero tiene buenas isntalaciones, la comida está bien y es cómodo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2010

El hotel. Hotel de vacaciones con instalaciones razonables que están siendo reformadas. La zona spa y el gimnasio son flojitos pero por lo menos tienen esta opción. La zona jardín y exteriores es amplia. El bar, recien reformado, tiene muchos sofás con mesas bajas que son algo incómodos pero que dan juego para estar un rato tomando algo. Existe un edificio con habitaciones cruzando la calle (15 metros). Este edificio tiene habitaciones menos modernas pero suele ser más económico que alojarse en el edificio principal. Tiene wifi gratuito en el bar.

La habitación. Habitación del edificio externo. Es más barata. Es más antigua. Un 10 en limpieza. Las camas son firmes y se duerme bien. El baño es amplio, tiene bañera y cortina en la bañera. No hay ruido. Hace calor. No tiene nevera ( las habitaciones más modernas sí tienen). No tiene wifi en la habitación.

Comer en el hotel. Servicio buffete. Oferta no muy amplia pero con alimentos bien cocinados. No predominan las fritangas y alimentos tipo fastfood y eso se agradece. El servicio en el comedor es muy bueno aunque los horarios son bastantes restrictivos.

Ubicación. Está bien ubicado aunque no en primera línea de playa. Hay que andar unos 4 minutos (200 metros) para llegar al paseo marítimo. Tiene parking que cuesta 5 Euros aunque está ubicado en una zona residencial muy tranquila y se puede dejar el coche fuera. Roses es una ciudad de mar muy agradable. La provincia de Girona ofrece mil posibilidades tanto en costa como en interior, parques naturales, gastronomía, Dalí, etc.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2009

Es un hotel muy familiar y a la vez con unas instalaciones estupendas. Tiene dos piscinas exteriores y una interior climatizada. ¡Además hay un jacuzzi climatizado que es genial!
Fui con mi marido y dos niñas pequeñas y lo pasamos muy bien. La animación del hotel es aceptable, los niños se lo pasan bomba porque durante todo el día hay actividades para ellos.
El buffet es variado y de buena calidad.
Lo peor es que hay un ratito caminando hasta el centro de Rosas, pero es un paseo al lado de la playa con lo que se hace más ameno.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2009

Mi pareja y yo, pasamos una semana maravilosa en este hotel,que es altamente recomendable,tanto por sus instalaciones,como por el personal que lo lleva; en especial los camareros GIOVANI, BORIS Y DAVID que saben conbinar a la perfeccion profesionalidad y simpatia
Una asturiana

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 4 de 37 en Roses
Prestige Hotel Coral Platja Elit

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Dirección: Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Roses
N.°1 de hoteles para familias en Roses
N.°1 de hoteles de lujo en Roses
N.°2 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios: 78 € - 523 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roses
Hotel Mediterraneo Roses