Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“excelente situacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Montecarlo

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar hoteles a los precios más bajos
Hotel Montecarlo
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Roses
Badalona, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente situacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

La ubicación es buenisima,la terraza es amplia y con unas vistas estupendas,la habitacion muy bien,el desayuno bien y las cenas muy variadas ,las camareras son muy agradables, en general muy bien.La zona de las piscinas limpia y cuidada,perfecta para un baño y tomar el sol.
.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores de la cara norte se oyen menos las máquinas del extractor de humos d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jorval65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    86
    46
    21
    9
Ver opiniones para
58
100
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rivas-vaciamadrid
Colaborador de nivel
24 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

La situación del hotel inmejorable si buscas cercania a la playa ( estupenda ). La limpieza de la habitación deja mucho que desear. Los colchones muy duros, para el que le gusten las camas duras, no es inconveniente. Por la noche hay bastante jaleo en la calle, al no tener aire acondicionado, duermes con la terraza abierta y es lo que tiene, que hay demasiados ruidos que no se pueden evitar, ya que no son del hotel, pero bueno, en España es lo que hay, unos se divierten y otros se joden y sacrifican horas de sueño
El desayuno del hotel estupendo, no puedo decir lo mismo de las cenas, el vino malo, si se te ocurfre pedir gaseosa para intentar disimular el sabor, te la traen abierta y sospechosamente sin fuerza....creo que el hotel sin ser el mejor del mundo, podría mejorar bastante en tema de cocina y limpieza.
Un saludo

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lucaspilgrim
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias por su opinion, lamentamos que se haya tomado una Casera sin gas, la próxima vez avisando a la camarera se la cambiara sin problema, también puede exigir a la camarera que se la abra delante de su presencia lo cual es su obligación, también comentarle que el hotel dispone habitaciones superiores que disponen de aire acondicionado.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Montpellier, Francia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

Pasamos un fin de semana muy agradable en pareja, llegamos pudimos aparcar a 100 metros del hotel sin problemas, en Recepcion nos atendieron correctamente, reservamos una habitacion superior, dispone de unas impresionantes vista a la playa y a Roses, tambien esta bien el detalle del mini bar gratuito, nos ofrecieron wifi gratis, la habitacion parecia reformada de hace poco, al contrario de otras opiniones en el baño habia suministro de jabones. Hotel recomendable y fantastica situación en el mismo paseo maritimo de Roses. En el bar habia musica hasta las 12 de la noche con buen ambiente, si te gusta ir a dormir temprano no es recomendable, en definitiva experiencia totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas y tener una habitacion superior con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Alice P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias por si visita esperamos verle muy pronto otra vez en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Pesima atención del hotel.
El poco personal que existe en el hotel no atiende las demandas del cliente.
La habitación se inundaba y no nos dieron solución.
No ponen ni jabón en el baño.
En resumen no vale la pena por el precio.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Abel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Sr Abel, sentimos mucho que no haya estado a gusto en nuestrio hotel, solo comentarle que despues de estar utilizando la habitacion durante todo el dia con su pareja, como es normal en todos los alojamientos no se devuelve el dinero como usted solicito a las 23 horas, con la excusa de que no habia jabones y amenities en las habitaciones, usted escogio la habitacion mas economica del hotel, en este caso y por el precio que pago no se suministran los amenities, dispone de habitaciones superiores que con un pequeño suplemento dispone de vistas al mar, amenities, aire acondicionado y mini bar gratuito, debe comprender que todos estos servicios se pagan. Tambien se le ofrecio la posibilidad de cambiar de habitacion pagando el suplemento correspondiente cosa que usted rechazo, debe tener en cuenta que por 27 Euros se le dio una habitacion vista mar y con cama de matrimonio y no se le cobro ningun suplemento. Tomamos nota de sus peticiones para posibles mejoras en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Puedo recomendarlo a personas que:
Sean solamente 2. La habitación triple era como una doble pero en lugar de 1 o 2 camas con un sillón, quitan el sillón y meten otra cama, por lo que la habitación queda pequeña. Nosotros con una maleta y 4 bolsas de viajes nos quedo pequeña. Y es que el niño ya tiene 12 años y ocupa como un adulto. Para una estancia larga es incomodo. El baño muy justo e igualmente incomodo.
La limpieza pues lo de siempre, pasada rápida por encima y debajo de la cama nada, como no se ve....
Sin A/A y televisión de 14" de las muy antiguas.
Camas aceptables, aunque almohadas muy delgaditas.
Desayuno lo podían mejorar un poquito, pero bueno, tienes huevos hechos en el momento y bacon, algo de bollería, tostador, sandia, melón. Bueno lo imprescindible.
Situación: Muy buena respecto a la playa y las habitaciones laterales tienen estupendas terrazas desde las que ves el mar y playa de la parte izquierda o la parte derecha. Yo no pagaría el suplemento por tener la habitación frente al mar y ver los dos lados.
Respecto a la distancia con el centro de Roses algo alejado para los que no les guste andar mucho. Nosotros hacíamos la ida andando y la vuelta en autobus.
Parking. Recomiendo al hacer la reserva preguntar por el parking en el hotel y precios. Tienen diferentes precios según el tiempo de alojamiento. Es un sitio donde buscar plaza en la calle puede ser muy complicado.
Atención del personal, correcta.
Total, no esta mal, pero para dos personas.
Yo he pagado por 7 noches 810 (oferta de internet 7noches x 6). Sale a 135 la noche (triple, recuerda). Otros de la zona y en 1ª línea como este eran más caros.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Norrr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 1.2 km
Prestige Coral Platja
Prestige Coral Platja
N.° 10 de 36 en Roses
3.5 de 5 burbujas 333 opiniones
A 0.7 km
Maritim
Maritim
N.° 14 de 36 en Roses
4.0 de 5 burbujas 347 opiniones
A 0.8 km
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 4 de 36 en Roses
4.0 de 5 burbujas 287 opiniones
A 1.8 km
Prestige Hotel Mar Y Sol
Prestige Hotel Mar Y Sol
N.° 11 de 36 en Roses
3.5 de 5 burbujas 175 opiniones
A 4.2 km
Vistabella
Vistabella
N.° 3 de 36 en Roses
4.5 de 5 burbujas 410 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Establecimiento: Hotel Montecarlo
Dirección: Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
Número de habitaciones: 126
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Montecarlo les da la bienvenida a orillas de la Bahía de Roses, al norte de la Costa Brava.Situado frente la playa de Santa Margarita de Roses, con acceso directo por el Paseo Marítimo.Para usted, hemos acentuado la calidad de nuestros servicios. En el Hotel Montecarlo, serán recibidos con una atención cordial y personalizada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Opiniones Restaurantes
Hotel Montecarlo Rosas
Hotel Montecarlo En Roses
Montecarlo Hoteles Roses
Hotel Montecarlo Roses Opiniones
Hotel Montecarlo Roses, Costa Brava
Montecarlo Hotel Roses

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil