“Hotel tranquilo y confortable”
Opinión sobre Hotel R Canyelles Platja

Hotel R Canyelles Platja
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Roses
catalunya
“Hotel tranquilo y confortable”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Personal muy amable,todo muy limpio.relacion calidad-precio buena.ideal familias

• Se alojó en julio de 2011

Alicante
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El hotel tiene una ubicación privilegiada, y las habitaciones con vistas están recien reformadas.

Excelentes desayunos en la piscina.

Se aceptan mascotas. Trato muy familiar con el personal del hotel

El mayor inconveniente es que las paredes son de papel, de forma que hace que las habitaciones sean bastante ruidosas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Mejor es muy posible. Pero cuando pago, no me conformo con cualquier cosa.
Parece ser que con la estetica lo quieren arreglar todo. Pero a mi me interesa mas la limpieza y la calidad, que en este caso no son muy optimas. La habitación no estaba lo limpia que se suele esperar, me refiero a que la arena permaneció alli 4 dias. En las sabanas habia rotos y manchas ajenas. Y mi cuñada, que dormia en la habitacion de al lado, sacó unos calzoncillos que debieron pertenecer a otros clientes porque estaban bajo la cama. La comida no es para tanto. Y en cuanto al personal, un poco de amabilidad con los clientes no le vendria mal, que para devolverme una camiseta que se me cayo al balcon de abajo, tuve que esperar un dia...
El año pasado descubrimos una pension en el centro de roses muy barata y mucho mejor en cuanto a estos aspectos. Y me han comentado que el hotel almadrava tiene mas prestigio y calidad. Yo lo tengo mas que claro, no pienso repetir ahi.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Las habitaciones con vistas al mar, como indican otros viajeros, están reformadas con gusto y son amplias, la cuna cabía sin problemas y no cobraban por ello. Al salir de nuestra habitación veíamos las que dan a la montaña y, ojo! sobre todo en la 1ª planta dan a un muro a menos de 1 metro, además están sin reformar, por eso son un poco más económicas. En recepción he visto a un par de personas quejarse por ello.
La piscina es "coqueta", pero muy, muy pequeña, pensando que el hotel tiene 100 habitaciones, pero, tampoco la utilizas mucho porque la playa está justo en frente.
En el Bar de la playa hemos cenado un par de veces y el ambiente está muy bien, velitas, música tranquila y la comida correcta, recomiendo una especie de piruletas de gambas, muy buenas.
En el restaurante, la verdad, sólo hemos desayunado: te preparas tú la mesa y escoges lo que quieres, nada de cocina en directo... quesos y embutidos -incluido jamón serrano-, croissants, ensaimadas, pan de diferentes tipos y zumos y café de máquina. Ah, y un plato con huevos revueltos y choricitos El menú de comida y cena cada día va cambiando y creo que eran unos 22 euros + IVA, bebidas a parte.
La única queja: tenemos un bebé que empieza a caminar y gatea por todas partes, se metió debajo de la cama y salió súper sucio porque allí no limpian. Mi marido se quejó, vinieron a limpiar otra vez... y volvieron a dejar sin barrer debajo de la cama! Los días siguientes lo mismo. El resto, nos ha gustado.
Por cierto, el última día nos dejaron una botella de cava en la habitación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 julio 2010

El servicio de recepción y sobre todo el del comedor, genial. Muy simpáticos y profesionales. Nos trataron de maravilla
Las habitaciones que dan al mar son preciosas y con una vista extraordinaria desde su terraza espaciosa. Además en la habitación hay una nevera pequeña que puedes llenar con bebida y comida.
Los desayunos son excelentes y abundantes, y si se tiene media pensión, el menú es muy bueno y variado, porque en una semana no repitieron platos, excepto la paella. Muy buena cocina.
Cambio de toallas todos los dias, aunque alguna vez no recogieron botellas vacias y dos copas (estuvieron dos dias sucias encima del armario).
Hay un parking en un solar cerca del hotel a 4 euros el dia. Vale la pena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella
N.° 4 de 36 en Roses

¿Has estado en Hotel R Canyelles Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R Canyelles Platja

Establecimiento: Hotel R Canyelles Platja
Dirección: Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Roses
N.°5 de hoteles románticos en Roses
N.°6 de hoteles para familias en Roses
N.°6 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R Canyelles Platja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R Canyelles Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Roses