Hotel R Canyelles Platja
305 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2011

Seré breve.
Poco espacio pero bién aprovechado.
El servicio es atento y agradable,las habitaciones están bién,incluso las que dán a la parte de atrás.
El bufet del desayuno bastante completo para un tres estrellas.
La piscina justita,ya lo dije antes,poco espacio...etc.
Acceso directo a la playa a traves del lounch bar(de noche,para mi lo peor del hotel,por servicio,por incomodidad,por la carta poco variada y por precio)
Por último,la playa.Esa cala es de lo mejor de todo el cap de creus,por calidad de la arena,por limpieza del agua y por fondo marino.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 21 agosto 2011

Somos una pareja y nos alojamos en servicio de alojamiento y desayuno. Se trata de un hotel de 3 estrellas con aire acondicionado en las habitaciones y en las zonas comunes. También tiene una pequeña piscina que en el caso que tengais niños pequeños os puede ir bien, de todas formas la playa está cruzando la calle. Nuestra habitación daba a la montaña las vistas no eran muy bonitas pero al menos no hay ruido.La habitación no es muy grande lo justo para tres personas, desconozco si hay habitaciones de 4 personas. Lo que más me gustó fue el desayuno, la tranquilidad del hotel, me gustó que era una zona tranquila sin bares de copas , era familiar y que la playa que estaba al lado estaba muy limpia y tambien muy tranquila.
Lo que menos me gustó fue que el balcón estaba dejado con los barrotes oxidados y las sillas eran viejas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

Nos encanto, las habitaciones con vistas al mar estupendas, la comida muy bien elaborada y muy buena atención. El lugar es magnifico, en coche estas a cinco minutos de Roses ( muy bullicioso ) y si quieres ir caminando tienes los caminos de Ronda.
Para aparcar ( el Parking un poco pequeño ) puedes buscar en las calles de atras. Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

Personal muy amable,todo muy limpio.relacion calidad-precio buena.ideal familias

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 20 septiembre 2010

El hotel tiene una ubicación privilegiada, y las habitaciones con vistas están recien reformadas.

Excelentes desayunos en la piscina.

Se aceptan mascotas. Trato muy familiar con el personal del hotel

El mayor inconveniente es que las paredes son de papel, de forma que hace que las habitaciones sean bastante ruidosas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja