“excelente situación”
Opinión sobre Hotel R Canyelles Platja

Hotel R Canyelles Platja
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 4 noviembre 2011

es un hotel de toda la vida, pero que esta reformado, no todas las habitaciones, pero si los baños, la situación es excelente a un paso de cala canyelles que es preciosa, el restaurante muy bien, tambien el desayuno muy completo y el personal muy agradable, seguro que repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Estuve en Canyelles.
La habitación daba vistas al mar y estaba justo pasada la calle.
El desayuno muy bueno y podías ver el mar mientras te tomabas un cafelito.
La habitación estaba bien, aunque la primera noche goteaba el aire acondicionado, nos lo solucionaron al día siguiente.
Para pasear había caminitos al lado de la playa, o si querías te ibas a Roses por la noche,... yo pasé una semana preciosa.
Ojalá estuviera más cerca iría siempre, me llevé un buen recuerdo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Seré breve.
Poco espacio pero bién aprovechado.
El servicio es atento y agradable,las habitaciones están bién,incluso las que dán a la parte de atrás.
El bufet del desayuno bastante completo para un tres estrellas.
La piscina justita,ya lo dije antes,poco espacio...etc.
Acceso directo a la playa a traves del lounch bar(de noche,para mi lo peor del hotel,por servicio,por incomodidad,por la carta poco variada y por precio)
Por último,la playa.Esa cala es de lo mejor de todo el cap de creus,por calidad de la arena,por limpieza del agua y por fondo marino.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 21 agosto 2011

Somos una pareja y nos alojamos en servicio de alojamiento y desayuno. Se trata de un hotel de 3 estrellas con aire acondicionado en las habitaciones y en las zonas comunes. También tiene una pequeña piscina que en el caso que tengais niños pequeños os puede ir bien, de todas formas la playa está cruzando la calle. Nuestra habitación daba a la montaña las vistas no eran muy bonitas pero al menos no hay ruido.La habitación no es muy grande lo justo para tres personas, desconozco si hay habitaciones de 4 personas. Lo que más me gustó fue el desayuno, la tranquilidad del hotel, me gustó que era una zona tranquila sin bares de copas , era familiar y que la playa que estaba al lado estaba muy limpia y tambien muy tranquila.
Lo que menos me gustó fue que el balcón estaba dejado con los barrotes oxidados y las sillas eran viejas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

Nos encanto, las habitaciones con vistas al mar estupendas, la comida muy bien elaborada y muy buena atención. El lugar es magnifico, en coche estas a cinco minutos de Roses ( muy bullicioso ) y si quieres ir caminando tienes los caminos de Ronda.
Para aparcar ( el Parking un poco pequeño ) puedes buscar en las calles de atras. Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0,4 km
Hotel Ramblamar
N.° 23 de 37 en Roses

¿Has estado en Hotel R Canyelles Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R Canyelles Platja

Dirección: Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Roses
N.°5 de hoteles románticos en Roses
N.°6 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: 109 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R Canyelles Platja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R Canyelles Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Roses