“Un hotel de playa que no está mal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel R Canyelles Platja

Hotel R Canyelles Platja
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Roses
Madrid
“Un hotel de playa que no está mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel tiene habitaciones renovadas con vistas al mar y habitaciones "con vistas a la montaña" sin renovar. Nosotros cogimos una de estas últimas ya que la diferencia en el precio nos pareció exagerada. En nuestro caso, las vistas a la montaña no fueron tales, ya que era la primera planta y lo que teníamos enfrente era un muro blanco más alto que la propia habitación, aunque tenía una terraza muy grande que no usamos. No nos importó demasiado porque realmente no pasamos a penas tiempo en la habitación.

Los muebles de estas habitaciones son muy anticuados, algo "monjiles" pero suficientes para nuestra estancia.
La televisión con pantalla plana era grande, y tenía nevera.

La habitación era muy espaciosa, con un sofá grandecito y dos camas que nos juntaron ellos convirtiéndola en una cama de matrimonio.

El baño estaba renovado, con una ducha cómoda.

Situado frente a la playa, con acceso directo a través del garaje.

Los desayunos, geniales, muchísima variedad de panes, fiambres, fruta fresca cortada (melón, sandía, uvas)... bollería, cafeteras de nespresso, zumos, agua fría.

El personal es amable, disponen de caja fuerte bajo petición y fianza de 30 euros que te devuelven al devolver la llave.

El parking lo vimos excesivamente caro... a 17 euros diarios pero no hay demasiados problemas para aparcar detrás del hotel y en un parking al aire libre por 4 euros diarios, pero la persona solo está de 10 a 6, con lo que si sales y llegas de noche, lo puedes aparcar ahí sin problemas.

Con el restaurante de la playa no estoy tan conforme ya que para 2 hamburguesas tuvimos que esperar 45 minutos cuando no había más de 6 mesas, aunque no puedo juzgar si fue un despiste puntual o lo normal ya que no repetimos.

Si volviera a Roses es posible que repitiera hotel.

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Servicio de recepción súper amables. Admiten mascotas (sin límite de tamaño) lo que no es muy habitual en esta zona de la Costa Brava. Solo cruzar la calle delante del hotel se accede a una bonita playa. El propio hotel dispone de un restaurante tipo chiringuito sobre la arena de la playa. Las habitaciones con vista al mar tienen una excelente vista de la bahía de Rosas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas al mar. Están recién renovadas.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Imprescindible reservar habitación con vistas al mar porque son las que estan renovadas
Situado frente al mar solo hay cruzar la calle
Habitaciones muy bien decoradas y limpias y con aire acondicionado y tv pantalla plana ( digno de 4 estrellas)
Puede que tanto en el precio como en las prestaciones este hotel se parezca más a un 4 estrellas que no un 3 como es el caso
Personal de recepcion muy amable
Personal del restaurante majísimo, superatentos y muy profesionales
Comida muy buena y bien presentada ( quizas poca cantidad) pero la calidad es inmejorable
Deseyuno excelente con cafeteras nespresso .
Si hay sitio en las calles próximas recomiendo aparcar porque el parking es algo caro 18 euros dia
Hay un solar parking cerca por 4 euros dia
Hotel ideal para quien no le gusten las aglomeraciones. Estuvimos en fin de semana de agosto y era super tranquilo
La piscina es pequeña pero a pocos pasos està la playa

Pamplona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

En primer lugar quiero decir que la estancia en este hotel fue espectacular, pero es cierto que encuentro algunas deficiencias que espero que corrijan y que hay que comentar.
Empezando por lo bueno, diré que el hotel es muy agradable. Es un hotel reformado en parte recientemente y tiene una preciosa recepción y restaurante/zona de desayuno, muy moderna y confortable. Hablando de las habitaciones, nosotros escogimos una de las que hay con vistas al mar y es ¡¡¡ Espectacular !!!. Moderna y equipada, tiene además una terraza particular en la que sentarte cómodamente y disfrutar de las vistas. Con respecto a otras características del hotel, el desayuno es abundante y variado (aunque los zumos no son naturales), el hotel tiene un paso subterráneo a la playa y dos restaurantes: uno un poco caro pero con comidad de gran calidad, y otro de playa con un poco de todo en el que se pude comer ocasionalmente. El personal del hotel fue encantador y servicial en todo momento.
Pasando a las cosas menos buenas, lo que menos nos ha gustado es que en la habitación el aire acondicionado no enfriaba realmente. Si lo dejabas puesto toda la mañana llegabas y la habitación no creo que hubiera bajado de 25 grados. Se lo comentamos en dos ocasiones y parece que eso era normal. Quizás fue que en el exterior había 32 grados toda la semana y las instalaciones no estaban preparadas para semenjante trabajo. Otra cosa negativa es la limpieza de las habitaciones: es cierto que salíamos habitualmente tarde de las mismas, pero creo que sólo hacían lo que más se veía como la cama, el polvo y el baño por encima. Por poner un ejemplo, sé que hubo un papel (que se nos había caido a nosotros) detrás del sofá toda la semana. Lo general lo hacían bien, pero los detalles era lo que no hacían. Para terminar decir que el hotel está en la playa de Canyelles Petites que es muy tranquila, con aguas limpias y buena temperatura, pero al estar "apartada" del centro de Roses, tienes el tema de la comida limitado al hotel y a dos restaurantes más: Uno muy caro en la playa y otro muy mediocre al lado. ¡Ah! se me olvidaba, en la zona hay dos supermercados (uno es del hotel) con precios "buenos" para estar en una zona "aislada".

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Llorts, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un hotel al que ibamos cuando los niños eran pequeños y del que nos llevamos muy buenos recuerdos. Este año hemos regresado y nos hemos encontrado que aún habia mejorado mucho más. Es excelente. Un hotel que más bien parece de 5 estrellas. El trato, la limpieza, la ubicación... por no hablar del desayuno, es más que completo! y si hablamos del restaurante, cualquier calificativo se queda corto, es impresionante!
Felicidades a la familia que regenta este establecimiento que con sacrificio y trabajo consiguen tirar adelante en estos tiempos tan dificiles.
Lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella
4.5 de 5 burbujas 250 opiniones

¿Has estado en Hotel R Canyelles Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R Canyelles Platja

Establecimiento: Hotel R Canyelles Platja
Dirección: Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Roses
N.°5 de hoteles en la playa en Roses
N.°5 de hoteles románticos en Roses
N.°6 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R Canyelles Platja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Destinia, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R Canyelles Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Roses