Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Escoge bien la habitación o te arrepentirás...”
Opinión sobre Hotel R Canyelles Platja

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel R Canyelles Platja
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Roses
Certificado de excelencia
Barcelona
Colaborador de nivel
57 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Escoge bien la habitación o te arrepentirás...”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel da un sabor agridulce.
Por un lado su situación es perfecta, delante del mar y además está reformado y el diseño es bastante bonito. Entonces dónde está el problema?

- Servicio: Solo acceder al hotel pido dejar el coche en el parking y la señora de recepción me dice q va ser complicado q mejor busque otro parking y me recomienda uno descubiero en un descampado...le pido pq es complicado y me dice q solo le quedan plazas de parking peqeñas. Mi pregunta es...si ella no ha visto mi coche...pq de entrada me envía a otro parking? Al final insistí con probar de aparcar en el parking del hotel pues mi coche no es muy grande a lo que ella me contesta "son 17€ eh..." esa señora parecía querer q no me quedara en ese parking por algun motivo q aun desconozco, pero despues de dejarle claro q el precio no era un problema resultó que el coche cabia en la plaza... Después me suelta q no tiene más mandos de la puerta del parking y que tendré q ir a recepción cada vez a pedir q me abran...Solo con este detalle al llegar al hotel ya te deja un mal sabor de boca, pero lo peor estaba por llegar...

- Limpieza: Creo que este punto es básico en un hotel y aquí suspenden. No pq la señora de la limpieza no limpie, ya q no habia polvo y estava todo bastante correcto pero la alfombra y el sofá directamente daban asco. Estaban muy sucios, manchados con distintos elementos irreconocibles que prefiero no saber q son...

- Habitación: Aquí está la clave de todo. Si te toca el lado del mar, fantástico, sino, tendrás unas maravillosas vistas a un muro de cemento.

IMPRESCINDIBLE: Pedir habitación con vistas al mar. ( si estás de suerte te la darán, pero yo la pedí y no me la dieron, así que insistir en esto)
*Recomiendo mirar las fotos que he colgado para ver las vistas a ninguna parte.

- Precio: Es caro para lo que es... los servicios del hotel son justos y la piscina la cual goza de 0 intimidad pq da a la calle es mas bien una bañera grande...

También tiene cosas buenas: La comida está bien, el servicio del bar-restaurante tamién, pues son chicos jovenes y amables, la decoración en general está bastante bién y la localización es perfecta. Las habitaciónes, supongo q si te tocan con vistas al mar y estas de suerte y no estan sucias, seguro que la disfrutas...

Ahora q ya sabes los riesgos y virtudes de este hotel, ya depende de ti.

Personalmente: Volvería solo si tubiera la garantía de las vistas al mar. De no ser así, busca otra cosa ya q cuando pasas de los 150€ la noche hay más sitios q seguro te ofrecen más por el mismo precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
8 Gracias, TVC3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    118
    35
    3
    2
Ver opiniones para
50
172
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve hospedado en el Canyelles Platja, en una habitación con vistas al mar y unas comidas exquisitas. Al ver la buena cocina que tenían pedimos si nos podían hacer una cena "especial" y nos propusieron un menú degustación con 8 platos que fueron una verdadera pasada, tipo comida de los restaurantes con estrellas Michelin. Y entre estos platos sofisticados uno de tradicional que no creia que se comiera en la Costa Brava, una cabra de mar preparada mejor que un centollo comido en Galicia (pongo la foto). O sea una exquisitez. Totalmente recomendable, tanto las habitaciones que parecen de un hotel superior como la comida, sin olvidar el trato familiar (la familia trabaja en el hotel) y la situación.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pere B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barberà del Vallès, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel está situado en una cala preciosa.Lugar excelente para disfrutar del mar . En esta época hay mucha tranquilidad. El servicio muy atento, la habitación preciosa y decorada con mucho gusto, al igual que todo el hotel.
Restaurante muy bueno y elegante. Cocina soberbia. Servicio muy atento y simpático. Probamos un excelente menú degustación compuesto por unos platos muy interesantes, perfectamente elaborados,muy buena calidad y acompañados de una buena bodega para los entendidos.
Realmente fue un placer pasar allí el fin de semana.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Montse345
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
21 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel tiene habitaciones renovadas con vistas al mar y habitaciones "con vistas a la montaña" sin renovar. Nosotros cogimos una de estas últimas ya que la diferencia en el precio nos pareció exagerada. En nuestro caso, las vistas a la montaña no fueron tales, ya que era la primera planta y lo que teníamos enfrente era un muro blanco más alto que la propia habitación, aunque tenía una terraza muy grande que no usamos. No nos importó demasiado porque realmente no pasamos a penas tiempo en la habitación.

Los muebles de estas habitaciones son muy anticuados, algo "monjiles" pero suficientes para nuestra estancia.
La televisión con pantalla plana era grande, y tenía nevera.

La habitación era muy espaciosa, con un sofá grandecito y dos camas que nos juntaron ellos convirtiéndola en una cama de matrimonio.

El baño estaba renovado, con una ducha cómoda.

Situado frente a la playa, con acceso directo a través del garaje.

Los desayunos, geniales, muchísima variedad de panes, fiambres, fruta fresca cortada (melón, sandía, uvas)... bollería, cafeteras de nespresso, zumos, agua fría.

El personal es amable, disponen de caja fuerte bajo petición y fianza de 30 euros que te devuelven al devolver la llave.

El parking lo vimos excesivamente caro... a 17 euros diarios pero no hay demasiados problemas para aparcar detrás del hotel y en un parking al aire libre por 4 euros diarios, pero la persona solo está de 10 a 6, con lo que si sales y llegas de noche, lo puedes aparcar ahí sin problemas.

Con el restaurante de la playa no estoy tan conforme ya que para 2 hamburguesas tuvimos que esperar 45 minutos cuando no había más de 6 mesas, aunque no puedo juzgar si fue un despiste puntual o lo normal ya que no repetimos.

Si volviera a Roses es posible que repitiera hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, IChisI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
293 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 137 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Servicio de recepción súper amables. Admiten mascotas (sin límite de tamaño) lo que no es muy habitual en esta zona de la Costa Brava. Solo cruzar la calle delante del hotel se accede a una bonita playa. El propio hotel dispone de un restaurante tipo chiringuito sobre la arena de la playa. Las habitaciones con vista al mar tienen una excelente vista de la bahía de Rosas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas al mar. Están recién renovadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Carlgs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.4 km
Vistabella
Vistabella
N.° 2 de 36 en Roses
4.5 de 5 burbujas 426 opiniones
A 3.6 km
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
A 3.4 km
Maritim
Maritim
N.° 13 de 36 en Roses
4.0 de 5 burbujas 359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Almadraba Park Hotel
Almadraba Park Hotel
N.° 8 de 36 en Roses
4.5 de 5 burbujas 215 opiniones
A 2.5 km
Carmen Hotel
Carmen Hotel
N.° 3 de 36 en Roses
4.5 de 5 burbujas 324 opiniones
A 2.7 km
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 6 de 36 en Roses
4.0 de 5 burbujas 304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel R Canyelles Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R Canyelles Platja

Establecimiento: Hotel R Canyelles Platja
Dirección: Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Roses
N.°5 de hoteles románticos en Roses
N.°6 de hoteles para familias en Roses
N.°6 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R Canyelles Platja 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R Canyelles Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Hotel Roses
Hotel R Canyelles Platja Roses, Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil