“Escoge bien la habitación o te arrepentirás...”
Opinión sobre Hotel R Canyelles Platja

Hotel R Canyelles Platja
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Roses
Barcelona
“Escoge bien la habitación o te arrepentirás...”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel da un sabor agridulce.
Por un lado su situación es perfecta, delante del mar y además está reformado y el diseño es bastante bonito. Entonces dónde está el problema?

- Servicio: Solo acceder al hotel pido dejar el coche en el parking y la señora de recepción me dice q va ser complicado q mejor busque otro parking y me recomienda uno descubiero en un descampado...le pido pq es complicado y me dice q solo le quedan plazas de parking peqeñas. Mi pregunta es...si ella no ha visto mi coche...pq de entrada me envía a otro parking? Al final insistí con probar de aparcar en el parking del hotel pues mi coche no es muy grande a lo que ella me contesta "son 17€ eh..." esa señora parecía querer q no me quedara en ese parking por algun motivo q aun desconozco, pero despues de dejarle claro q el precio no era un problema resultó que el coche cabia en la plaza... Después me suelta q no tiene más mandos de la puerta del parking y que tendré q ir a recepción cada vez a pedir q me abran...Solo con este detalle al llegar al hotel ya te deja un mal sabor de boca, pero lo peor estaba por llegar...

- Limpieza: Creo que este punto es básico en un hotel y aquí suspenden. No pq la señora de la limpieza no limpie, ya q no habia polvo y estava todo bastante correcto pero la alfombra y el sofá directamente daban asco. Estaban muy sucios, manchados con distintos elementos irreconocibles que prefiero no saber q son...

- Habitación: Aquí está la clave de todo. Si te toca el lado del mar, fantástico, sino, tendrás unas maravillosas vistas a un muro de cemento.

IMPRESCINDIBLE: Pedir habitación con vistas al mar. ( si estás de suerte te la darán, pero yo la pedí y no me la dieron, así que insistir en esto)
*Recomiendo mirar las fotos que he colgado para ver las vistas a ninguna parte.

- Precio: Es caro para lo que es... los servicios del hotel son justos y la piscina la cual goza de 0 intimidad pq da a la calle es mas bien una bañera grande...

También tiene cosas buenas: La comida está bien, el servicio del bar-restaurante tamién, pues son chicos jovenes y amables, la decoración en general está bastante bién y la localización es perfecta. Las habitaciónes, supongo q si te tocan con vistas al mar y estas de suerte y no estan sucias, seguro que la disfrutas...

Ahora q ya sabes los riesgos y virtudes de este hotel, ya depende de ti.

Personalmente: Volvería solo si tubiera la garantía de las vistas al mar. De no ser así, busca otra cosa ya q cuando pasas de los 150€ la noche hay más sitios q seguro te ofrecen más por el mismo precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve hospedado en el Canyelles Platja, en una habitación con vistas al mar y unas comidas exquisitas. Al ver la buena cocina que tenían pedimos si nos podían hacer una cena "especial" y nos propusieron un menú degustación con 8 platos que fueron una verdadera pasada, tipo comida de los restaurantes con estrellas Michelin. Y entre estos platos sofisticados uno de tradicional que no creia que se comiera en la Costa Brava, una cabra de mar preparada mejor que un centollo comido en Galicia (pongo la foto). O sea una exquisitez. Totalmente recomendable, tanto las habitaciones que parecen de un hotel superior como la comida, sin olvidar el trato familiar (la familia trabaja en el hotel) y la situación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Barberà del Vallès, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel está situado en una cala preciosa.Lugar excelente para disfrutar del mar . En esta época hay mucha tranquilidad. El servicio muy atento, la habitación preciosa y decorada con mucho gusto, al igual que todo el hotel.
Restaurante muy bueno y elegante. Cocina soberbia. Servicio muy atento y simpático. Probamos un excelente menú degustación compuesto por unos platos muy interesantes, perfectamente elaborados,muy buena calidad y acompañados de una buena bodega para los entendidos.
Realmente fue un placer pasar allí el fin de semana.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel tiene habitaciones renovadas con vistas al mar y habitaciones "con vistas a la montaña" sin renovar. Nosotros cogimos una de estas últimas ya que la diferencia en el precio nos pareció exagerada. En nuestro caso, las vistas a la montaña no fueron tales, ya que era la primera planta y lo que teníamos enfrente era un muro blanco más alto que la propia habitación, aunque tenía una terraza muy grande que no usamos. No nos importó demasiado porque realmente no pasamos a penas tiempo en la habitación.

Los muebles de estas habitaciones son muy anticuados, algo "monjiles" pero suficientes para nuestra estancia.
La televisión con pantalla plana era grande, y tenía nevera.

La habitación era muy espaciosa, con un sofá grandecito y dos camas que nos juntaron ellos convirtiéndola en una cama de matrimonio.

El baño estaba renovado, con una ducha cómoda.

Situado frente a la playa, con acceso directo a través del garaje.

Los desayunos, geniales, muchísima variedad de panes, fiambres, fruta fresca cortada (melón, sandía, uvas)... bollería, cafeteras de nespresso, zumos, agua fría.

El personal es amable, disponen de caja fuerte bajo petición y fianza de 30 euros que te devuelven al devolver la llave.

El parking lo vimos excesivamente caro... a 17 euros diarios pero no hay demasiados problemas para aparcar detrás del hotel y en un parking al aire libre por 4 euros diarios, pero la persona solo está de 10 a 6, con lo que si sales y llegas de noche, lo puedes aparcar ahí sin problemas.

Con el restaurante de la playa no estoy tan conforme ya que para 2 hamburguesas tuvimos que esperar 45 minutos cuando no había más de 6 mesas, aunque no puedo juzgar si fue un despiste puntual o lo normal ya que no repetimos.

Si volviera a Roses es posible que repitiera hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Servicio de recepción súper amables. Admiten mascotas (sin límite de tamaño) lo que no es muy habitual en esta zona de la Costa Brava. Solo cruzar la calle delante del hotel se accede a una bonita playa. El propio hotel dispone de un restaurante tipo chiringuito sobre la arena de la playa. Las habitaciones con vista al mar tienen una excelente vista de la bahía de Rosas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas al mar. Están recién renovadas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella
4.0 de 5 burbujas 304 opiniones

¿Has estado en Hotel R Canyelles Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R Canyelles Platja

Establecimiento: Hotel R Canyelles Platja
Dirección: Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Roses
N.°5 de hoteles románticos en Roses
N.°6 de hoteles para familias en Roses
N.°6 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R Canyelles Platja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R Canyelles Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Roses