“Para pasar un fin de semana esta bien..”
Opinión sobre Hotel R Canyelles Platja

Hotel R Canyelles Platja
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 9 julio 2014

Como podéis ver, la ubicación del hotel es buenísima. Tiene delante mismo la playa, a un paso nunca mejor dicho. Tiene un supermercado justo al lado del hotel ( del hotel en verdad) y un bar de copar y restaurante en la arena de la playa.

El desayuno es de 9! muy completo.. La habitación es un poco fría de decoración , ( para mi gusto) para la calidez que tiene el lobby o la terraza por ejemplo.
La piscina es muy pequeña, sirve para una ducha, y darte un mini chapuzón.

El personal, es muy majo. Sobretodo la chica y el chico del sloop. Que el hace unos mojitos y Gin's estupendos!!! Y tmb me hizo un gran favor la chica rubia, de la cafetería, sin problema.. muy majos todos!

COSAS NEGATIVAS:

- Es la peor cama que he estado en un hotel y menos de 4*
- No fluye nada, es un hotel frío. Muy de vengo a dormir, desayunar.. y adiós muy buenas. Que si que te dan los buenos días los del personal, pero la energía no fluye.. No tendría ganas de volver a no se que quieras estar en esa playa.. no se si me explico.
- tuvimos un pequeño problema en el supermercado de al lado del HOTEL, que es de ellos...
Fuimos a ver el super que tal, y vimos embutido de la zona que tenia muy buena pinta.. y nos entró por los ojos. Así que pensamos en merendar unos bocatas. ( tenían tomates, pan,,, rollo super de pueblo que tienen de todo) así que le pedí a uno de los trabajadores que si me podía hacer el favor de abrirme el pan y un tomate. o si tenia un cuchillo y me lo hacia yo.
Pues la señora y creo que responsable de tal supermercado, que desayunó en el hotel mas de un día, me montó un pollo.
Que eso no se podía hacer... que era un supermercado. ¿HOLA? no tenían a nadie... no llego a ir a por los bocatas y no me gasto 12 euros allí... Así que señora si ve esto.. que seguro que las RRPP si.. Quien me hizo el favor creo que ve el negocio y la humildad... Y con una sonrisa !!!.. no con su cara de pocos amigos,, que ls trabajadores no se merecían la bronca que les echó.
Si hubiese tenido SU super lleno de gente no le hubiese pedido nada, porque lo entendería. pero durante esos 10 min fuimos sus únicos clientes.

Consejo sobre las habitaciones: La cama es super incomoda . la nevera hacia ruidos muy fuertes, era del año de la kika.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel da un sabor agridulce.
Por un lado su situación es perfecta, delante del mar y además está reformado y el diseño es bastante bonito. Entonces dónde está el problema?

- Servicio: Solo acceder al hotel pido dejar el coche en el parking y la señora de recepción me dice q va ser complicado q mejor busque otro parking y me recomienda uno descubiero en un descampado...le pido pq es complicado y me dice q solo le quedan plazas de parking peqeñas. Mi pregunta es...si ella no ha visto mi coche...pq de entrada me envía a otro parking? Al final insistí con probar de aparcar en el parking del hotel pues mi coche no es muy grande a lo que ella me contesta "son 17€ eh..." esa señora parecía querer q no me quedara en ese parking por algun motivo q aun desconozco, pero despues de dejarle claro q el precio no era un problema resultó que el coche cabia en la plaza... Después me suelta q no tiene más mandos de la puerta del parking y que tendré q ir a recepción cada vez a pedir q me abran...Solo con este detalle al llegar al hotel ya te deja un mal sabor de boca, pero lo peor estaba por llegar...

- Limpieza: Creo que este punto es básico en un hotel y aquí suspenden. No pq la señora de la limpieza no limpie, ya q no habia polvo y estava todo bastante correcto pero la alfombra y el sofá directamente daban asco. Estaban muy sucios, manchados con distintos elementos irreconocibles que prefiero no saber q son...

- Habitación: Aquí está la clave de todo. Si te toca el lado del mar, fantástico, sino, tendrás unas maravillosas vistas a un muro de cemento.

IMPRESCINDIBLE: Pedir habitación con vistas al mar. ( si estás de suerte te la darán, pero yo la pedí y no me la dieron, así que insistir en esto)
*Recomiendo mirar las fotos que he colgado para ver las vistas a ninguna parte.

- Precio: Es caro para lo que es... los servicios del hotel son justos y la piscina la cual goza de 0 intimidad pq da a la calle es mas bien una bañera grande...

También tiene cosas buenas: La comida está bien, el servicio del bar-restaurante tamién, pues son chicos jovenes y amables, la decoración en general está bastante bién y la localización es perfecta. Las habitaciónes, supongo q si te tocan con vistas al mar y estas de suerte y no estan sucias, seguro que la disfrutas...

Ahora q ya sabes los riesgos y virtudes de este hotel, ya depende de ti.

Personalmente: Volvería solo si tubiera la garantía de las vistas al mar. De no ser así, busca otra cosa ya q cuando pasas de los 150€ la noche hay más sitios q seguro te ofrecen más por el mismo precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estuve hospedado en el Canyelles Platja, en una habitación con vistas al mar y unas comidas exquisitas. Al ver la buena cocina que tenían pedimos si nos podían hacer una cena "especial" y nos propusieron un menú degustación con 8 platos que fueron una verdadera pasada, tipo comida de los restaurantes con estrellas Michelin. Y entre estos platos sofisticados uno de tradicional que no creia que se comiera en la Costa Brava, una cabra de mar preparada mejor que un centollo comido en Galicia (pongo la foto). O sea una exquisitez. Totalmente recomendable, tanto las habitaciones que parecen de un hotel superior como la comida, sin olvidar el trato familiar (la familia trabaja en el hotel) y la situación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel está situado en una cala preciosa.Lugar excelente para disfrutar del mar . En esta época hay mucha tranquilidad. El servicio muy atento, la habitación preciosa y decorada con mucho gusto, al igual que todo el hotel.
Restaurante muy bueno y elegante. Cocina soberbia. Servicio muy atento y simpático. Probamos un excelente menú degustación compuesto por unos platos muy interesantes, perfectamente elaborados,muy buena calidad y acompañados de una buena bodega para los entendidos.
Realmente fue un placer pasar allí el fin de semana.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El hotel tiene habitaciones renovadas con vistas al mar y habitaciones "con vistas a la montaña" sin renovar. Nosotros cogimos una de estas últimas ya que la diferencia en el precio nos pareció exagerada. En nuestro caso, las vistas a la montaña no fueron tales, ya que era la primera planta y lo que teníamos enfrente era un muro blanco más alto que la propia habitación, aunque tenía una terraza muy grande que no usamos. No nos importó demasiado porque realmente no pasamos a penas tiempo en la habitación.

Los muebles de estas habitaciones son muy anticuados, algo "monjiles" pero suficientes para nuestra estancia.
La televisión con pantalla plana era grande, y tenía nevera.

La habitación era muy espaciosa, con un sofá grandecito y dos camas que nos juntaron ellos convirtiéndola en una cama de matrimonio.

El baño estaba renovado, con una ducha cómoda.

Situado frente a la playa, con acceso directo a través del garaje.

Los desayunos, geniales, muchísima variedad de panes, fiambres, fruta fresca cortada (melón, sandía, uvas)... bollería, cafeteras de nespresso, zumos, agua fría.

El personal es amable, disponen de caja fuerte bajo petición y fianza de 30 euros que te devuelven al devolver la llave.

El parking lo vimos excesivamente caro... a 17 euros diarios pero no hay demasiados problemas para aparcar detrás del hotel y en un parking al aire libre por 4 euros diarios, pero la persona solo está de 10 a 6, con lo que si sales y llegas de noche, lo puedes aparcar ahí sin problemas.

Con el restaurante de la playa no estoy tan conforme ya que para 2 hamburguesas tuvimos que esperar 45 minutos cuando no había más de 6 mesas, aunque no puedo juzgar si fue un despiste puntual o lo normal ya que no repetimos.

Si volviera a Roses es posible que repitiera hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 3,6 km
A 3,1 km
Prestige Hotel Coral Platja Elit

¿Has estado en Hotel R Canyelles Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R Canyelles Platja

Dirección: Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Roses
N.°5 de hoteles románticos en Roses
N.°6 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: 110 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R Canyelles Platja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R Canyelles Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Roses