Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones de diseño vista al mar, self service y mini piscina”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel R Canyelles Platja

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel R Canyelles Platja
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Roses
Certificado de excelencia
Barcelona
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Habitaciones de diseño vista al mar, self service y mini piscina”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Las habitaciones con vistas al mar, como indican otros viajeros, están reformadas con gusto y son amplias, la cuna cabía sin problemas y no cobraban por ello. Al salir de nuestra habitación veíamos las que dan a la montaña y, ojo! sobre todo en la 1ª planta dan a un muro a menos de 1 metro, además están sin reformar, por eso son un poco más económicas. En recepción he visto a un par de personas quejarse por ello.
La piscina es "coqueta", pero muy, muy pequeña, pensando que el hotel tiene 100 habitaciones, pero, tampoco la utilizas mucho porque la playa está justo en frente.
En el Bar de la playa hemos cenado un par de veces y el ambiente está muy bien, velitas, música tranquila y la comida correcta, recomiendo una especie de piruletas de gambas, muy buenas.
En el restaurante, la verdad, sólo hemos desayunado: te preparas tú la mesa y escoges lo que quieres, nada de cocina en directo... quesos y embutidos -incluido jamón serrano-, croissants, ensaimadas, pan de diferentes tipos y zumos y café de máquina. Ah, y un plato con huevos revueltos y choricitos El menú de comida y cena cada día va cambiando y creo que eran unos 22 euros + IVA, bebidas a parte.
La única queja: tenemos un bebé que empieza a caminar y gatea por todas partes, se metió debajo de la cama y salió súper sucio porque allí no limpian. Mi marido se quejó, vinieron a limpiar otra vez... y volvieron a dejar sin barrer debajo de la cama! Los días siguientes lo mismo. El resto, nos ha gustado.
Por cierto, el última día nos dejaron una botella de cava en la habitación.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MoneBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

265 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    117
    35
    3
    2
Ver opiniones para
50
171
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2010

El servicio de recepción y sobre todo el del comedor, genial. Muy simpáticos y profesionales. Nos trataron de maravilla
Las habitaciones que dan al mar son preciosas y con una vista extraordinaria desde su terraza espaciosa. Además en la habitación hay una nevera pequeña que puedes llenar con bebida y comida.
Los desayunos son excelentes y abundantes, y si se tiene media pensión, el menú es muy bueno y variado, porque en una semana no repitieron platos, excepto la paella. Muy buena cocina.
Cambio de toallas todos los dias, aunque alguna vez no recogieron botellas vacias y dos copas (estuvieron dos dias sucias encima del armario).
Hay un parking en un solar cerca del hotel a 4 euros el dia. Vale la pena.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jessi005
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2010

Pasamos 2 noches en el hotel y nos quedamos con ganas de más! Elegimos una habitación sin vista al mar, y éstas, todavía no se encuentran renovadas como las que sí tienen vista al mar. Por lo tanto la habitación no eran tan linda, pero sí cubría todas las necesidades básicas y era grande. La recepción y restaurante muy lindos renovados, modernos. Lo más lindo para nosotros fue la ubicación! Parece una playa privada muy linda y tranquila, ambiente familiar. El centro de Roses queda un poco lejos para ir a pie. Sólo fuimos de noche.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Claradeli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2010

El hotel la verdad cubría las expectativas de todos. Sobre todo la media pensión, desayuno abundante y variado y las cenas a la carta excelente, no dejen de probar la paella. Sin embargo, mal servicio en el chiringuito y en el bar del hotel. No hay camarero, te atiende el que está en recepción, que ni siquiera saber tirar un café-
Por lo demás, buenas camas, baños limpios, aunque eso si, dejamos un vaso el 1º día en el baño sucio y no lo cambiaron en toda la estancia.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Viajeci2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
40 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2010

El hotel esta recientemente remodelado, EXCEPTO las habitaciones vista montaña, parecen de los años 70, las camas son catres, eso si, tiene un plasma!, El Wi Fi solo se puede usar en el lobby del hotel. SI vas a tomar habitaciones vista mar, adelante, la atencion del hotel es muy buena, la pileta es chica,pero esta bien, la playa del hotel es un poco chica tambien.En cuanto al estacionamiento, el parking estaba lleno, pero conseguimos lugar en la calle sin ningun problema, no es necesario pagar el dinero del parking.El desayuno es excelente.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Cochoplocha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.4 km
Vistabella
Vistabella
N.° 2 de 36 en Roses
4.5 de 5 burbujas 414 opiniones
A 3.6 km
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
A 3.4 km
Maritim
Maritim
N.° 14 de 36 en Roses
4.0 de 5 burbujas 351 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Almadraba Park Hotel
Almadraba Park Hotel
N.° 8 de 36 en Roses
4.5 de 5 burbujas 210 opiniones
A 2.5 km
Carmen Hotel
Carmen Hotel
N.° 3 de 36 en Roses
4.5 de 5 burbujas 321 opiniones
A 2.7 km
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 4 de 36 en Roses
4.0 de 5 burbujas 294 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel R Canyelles Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R Canyelles Platja

Establecimiento: Hotel R Canyelles Platja
Dirección: Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Roses
N.°5 de hoteles románticos en Roses
N.°6 de hoteles en la playa en Roses
N.°6 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R Canyelles Platja 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Evoline ltd, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R Canyelles Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Hotel Roses
Hotel R Canyelles Platja Roses, Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil