“Muy bien”
Opinión sobre Hotel Nautilus

Hotel Nautilus
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Estuvimos en el hotel sólo un fin de semana peró nos pareció todo muy correcto. Las habitaciones correctas. La ducha perfecta. La piscina fantástica. El bufet normalito peró tirando a bien. El trato excelente. Muy cerca de la playa. Intentaremos volver.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 18 julio 2010

Las habitaciones del siglo pasado,goteras,sin aire acondicionado,el agua de la ducha es imposible de graduar la temperatura,No se puede dormir con las gavotas.La piscina fatal..En general no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Joaquim V, Gerente en Hotel Nautilus, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Hola soy Kim, gerente del Hotel he leido sus comentarios sobre el Hotel y le informo que en estos dos ultimos años hemos renovado mucho nuestras instalaciones . Hemos reformado la parte delantera, cambiando las barandas , hemos puesto una pista de padel , tambien Parking privado y algunas cosas más .Seguimos mejorando . Un saludo y esperamos verles pronto .

Opinión escrita 1 julio 2010

Hotel ubicado en zona tranquila (inconveniente de las gabiotas, que por la mañana no te dejan dormir), fácil de aparcar y cerca del paseo y playa.
Lo que no me gustó del hotel fue:
La limpieza, (Pelos en las sábanas y suelo.....). Olor a tabaco.
El servicio del buffet trato muy agradable. La comida normalita.
No tiene aire acondicionado. Lo cual es un inconveniente para verano ya que no puedes abrir las ventanas a causa de las gabiotas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Joaquim V, Director de Recepción en Hotel Nautilus, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Hola , he leido sus comentarios y quiero informarle que en estos dos ultimos años hemos reformado mucho el Hotel . Hemos cambiado las barandas de la fachada , pista de Padel etc etc . Las Gaviotas siguen estando pero ahora esta más controladas por el ayuntamiento , alejando los nidos de las zonas habitadas . Pues es en la epoca de cria que estan más agresivas . El resto del año estan más tranquilas. Un saludo

Opinión escrita 19 agosto 2009

fuimos con tikes bonoweb ya confirmado por tlf. La habitación no tienen vistas mar, son antiguas y huele las cañerias por las noches. El buffet bastante bueno y horario estupendo. La playa familiar al lado. De allí cerca de de todo: cadaques, figueres,etc

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2009

El hotel Nautilus en Roses tiene aspectos positivos y negativos, pero en general se queda un poco flojo en relación con otros mas cercanos.

La situación no es que sea mala, la zona es tranquila y no es dificil aparcar, y se podría decir que no está muy lejos de la playa y de la zona comercial del paseo marítimo.

La habitación normalita, la cama no muy cómoda y decoración un poco pasada, pero cumple su papel.

El tema de la restauración, para gustos claro está, pero no nos gustó nada el buffet libre, mucho sabor a "fritanga" y algo repetitivo. Quizas para Alojamiento y Desayuno hubieramos estado mejor, pero en media pensión no nos gustó la comida.

Hay que descacar positivamente la piscina que se encuentra en el exterior, grande y limpia, aunque el agua estaba algo fría.

No es de los hoteles mas caros de Roses, pero pienso que hay opciones mejores aunque sea a un precio algo mayor.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Maritim

¿Has estado en Hotel Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nautilus

Dirección: Calle Berganti 15-17, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: 67 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nautilus 3*
Situado a tan solo 250 metros de la playa, el Hotel Nautilus le invita a conocerlo durante sus vacaciones o en una escapada. Por sus instalaciones, las actividades que organizamos y las excursiones interesantes que pueden hacerse en la zona, estamos seguros de que disfrutará de la estancia. Hotel Nautilus es un establecimiento de carácter familiar y amistoso. Las habitaciones disponen de Cuarto de Baño, terraza, aire acondicionado, wifi, calefaccion, television . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautilus Roses, Costa Brava
Nautilus Hotel Roses