Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
188 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2020

Las habitaciones normales, lo único que el personal de limpieza no sé porqué se llevó nuestra colcha y nunca más volvió... Ya que mi pareja prefiere aire acondicionado y a mi en ese caso me gusta taparme. Otro aspecto que eché en falta es una mini nevera para mantener agua fría en pleno verano.

Aspectos positivos, la cama es grande y cómoda, pero falla la almohada.

La piscina grande y supongo que debido a la situación del Covid estaba bastante vacía este año, cosa que para nosotros mejor. El precio de las bebidas del bar está muy bien, un Malibú piña en un vaso grande y marca Malibú 5€.

Solamente cogimos alojamiento y desayuno y las pastas estaban secas, como si fueran del día anterior. Si volviera, creo que cogería solo alojamiento.

Lo bueno del hotel que en 5 min andando te colocas en la playa, tienes un mini supermercado cerca también.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2020

Buena comida ,buenos precios trato magnifico. El jefe del hotel nos trato súper bien muy majo y el personal muy simpático y Dana muy amable con nosotros .Volveremos en agosto también seguro nos lo hemos pasado súper bien

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019

Lo mejor, además de la limpieza, el trato del personal, tanto de recepción como del comedor: amabilisimas!!! Zona tranquila y acceso a piscina. La comida muy bien (bufet libre), para un hotel como éste, sencillo y sin pretensiones. Muy bien!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019

Encantador hotel familiar en Roses, a tres minutos de una playa maravillosa, tranquila, limpia, espectacular...
El hotel cubre todas las necesidades que esperabamos con creces. Una habitación con una terraza ideal para leer tranquilamente después de un dia de playa. A 15 minutos del centro de Roses y un servicio muy atento y familiar. Seguro que muchas familias repiten cada año la experiencia. Nos encanto. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en familia en este hotel fantástico de la zona de Santa Margarida de Roses. Todo el personal nos ha parecido superamable y atento, desde el personal de recepción, el personal del comedor que resuelve las necesidades al momento y con una sonrisa, el personal de animación y del chiringuito del bar, e8l personal del bar y el personal de limpieza. A todos un 10. La comida con una relación calidad precio rozando el 10. Las habitaciones actualizadas, limpias y sin defectos a pesar de no ser de decoración de diseño (estuvimos en una con vistas a la piscina lo suficientemente amplia y muy tranquila). La piscina de buen tamaño, más que suficiente para el tamaño del hotel. Animación todas las noches hasta una hora decente y que no se escucha desde las habitaciones. A 5 minutos caminando de la playa y a 15 minutos del pueblo. Enfin, totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia