“Correcto.”
Opinión sobre Maritim

Maritim
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 27 julio 2011

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel siempre que vamos a Roses (dicen que más vale malo conocido...). Tiene una ubicación excelente y las habitaciones, pese a no ser excesivamente grandes, cumplen con su función en este tipo de hoteles. La relación calidad-precio es correcta, la limpieza también, la amabilidad del personal también. Destacaría la calidad de la cena y el desayuno del bufet, que a nosotros nos pareció buenísima. Como cosas negativas, el hecho de que en temporada alta tardan mucho en hacer las habitaciones, y la presencia de unos mosquitos enormes en las habitaciones. Quizá también, que la psicina es de risa y que los baños se ven muy antiguos. Pero en general, estamos contentos con este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2010

Lo mejor del hotel es que está justo delante de la playa.
Las habitaciones tienen terraza y con vistas, en mi caso lateral, al mar.
El personal del buffet es muy amable.
Lo malo, es la piscina, es muy pequeña y está demasiado cerca de las mesas de la terraza.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2009

El hotel está en primera linea de playa y todas sus habitaciones tienen vistas al mar.
Está reformado y decorado en tonos azules muy bonito. Las habitaciones son sencillas pero estan bien, el baño es sencillo .
La piscina del hotel es muy pequeña y no te puedes tumbar ni dejar la toalla en ningun lado pork están las sillas de la cafetería .
El buffet del hotel está muy bien tienen platos muy ricos y variados, el pescado es congelado pero está bien cocinado. Todos los días había algún plato de marisco.
El trato del personal del hotel muy bueno,hemos venido encantados.
El hotel esta cerca de los canales y de la ciudadela y a poco del casco viejo del pueblo.
El paseo del hotel está lleno de tiendas y de bares.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2009

He estado cuatro dias junto a mi mujer en el Hotel Maritim y la verdad es que lo hemos pasado de maravilla. El personal nos ha tratado muy bien, la comida es muy buena y en abundancia, las habitaciones correctas y la situación del hotel junto a la playa perfecta. Todas las habitaciones tienen vistas al mar, el garaje es gratuito y mención especial al músico que nos amenizaba las noches en la terraza junto a la piscina mientras nos tomabamos una copa, es muy bueno . Recomiendo este hotel a cualquiera que viaje a Roses, tanto por su ubicación como por el trato recibido.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2009

Este hotel está en la misma playa. Es lo mejor que tiene.
Las habitaciones son suficientemente amplias y las que mejores vistas tienen llevan incremento de precio, pero también son las más ruidosas al estar sobre el paseo marítimo. Las que dan a la bahía de Rosas también tienen buenas vistas y sus terrazas son grandes. La televisión es ridícula para los tiempos que corren y subida en una esquina. La piscina es muy pequeña y mal ubicada. No la usarás, eso sí la playa está muy bien y tan cerca que te olvidas de la piscina.
El comedor es pequeño. Lleno es agobiante. los buffets justitos. Creo que no merecen la pena ya que en los alrededores se come bien y a buen precio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 3,8 km
A 0,5 km
Prestige Hotel Coral Platja Elit

¿Has estado en Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim

Dirección: C/ Jacinto Benavente 2-10 | Santa Margarita beach, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Roses
N.°7 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: 92 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maritim 3*
La excepcional ubicación del Hotel Marítim, en la playa de Santa Margarita, lo convierte en un establecimiento con unas vistas espléndidas al mar y a la Bahía de Roses. El centro de Roses se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando por el paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritim Roses
Maritim Roses, Costa Brava