“Hotel recomendable”

Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Roses
Cataluña
“Hotel recomendable”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuve hospedada la ultima semana de agosto. El hotel esta ubicado en frente de la playa, y puedes ir andando al centro. Relataré a continuación todos los detalles que generalmente se tienen en cuenta a la hora de escoger un hotel, pero sin olvidar que es un hotel tres estrellas. A mi me gusto y de hecho, me volvería a hospedar ahí sin dudarlo!!
* Tiene un parking privado q supongo será de pago, pero no hubo necesidad de usarlo pues al lado del hotel hay una amplia zona de parking publico gratis (la disponibilidad estará en función de la temporada).
* Mi habitación era mas bien pequeña, tenia una terracita con vistas al mar, tele con pantalla plana. No hay minibar. El aire acondicionado esta a tope y solo tienes la opción de encender o apagar. La habitación y el baño estaban limpios. Jabón y champú justos.
* La piscina es pequeña, casi diría que tiene una función mas bien decorativa, pero para los peques no esta mal.
*  El desayuno - buffet tiene "variedad" de bollería, embutidos, frutas. No esta mal.

En mi concepto, yo busco un hotel donde dormir, y que al llegar a descansar en la noche, la habitación este en condiciones. No busco lujos excelsos.

Y por ultimo comentarles que Roses esta ubicado estratégicamente si quieres visitar Figueres, Cadaques, Empuriabrava, entre otros!!

Espero que les sirva de algo

• Húngaro primero
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Desayuno bueno, ubicación excelente, las piscina solo sirve para niños, no hay espacio para tumbar, el mejor es que si puede tomar unas copas con vista para el mar, en el bar del hotel, el precio esta muy bien.

madrid
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Las habitaciones son amplias, con vistas al mar y tv. El servicio de limpieza es muy correcto y el bufet de desayuno variado y abundante.
El centro esta a 10 min dando un bonito paseo, siempre lleno de gente, asi que no da pereza ir a cenar y volver. Hay parking privado, que suele estar lleno, y tambien uno público justo al lado, por lo que el asunto del coche esta resuelto.
Buena elección

Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos muy a gusto en el hotel. Situado justo enfrente de la playa. La habitación limpia y luminosa. Excelentes vistas desde la terraza de nuestra habitación. El personal amabilísimo y muy atento. El buffet muy bueno aunque a la larga se hace algo repetitivo. Es verdad que la piscina es pequeña y que no hay sitio para tumbarse, sin embargo la cercanía del mar hace de esto un problema menor. La piscina sirve más para darse un chapuzón(no pretendais haceros unos largos). Salimos encantados y queremos volver al año que viene.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cornellà
Opinión escrita el 27 julio 2011

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel siempre que vamos a Roses (dicen que más vale malo conocido...). Tiene una ubicación excelente y las habitaciones, pese a no ser excesivamente grandes, cumplen con su función en este tipo de hoteles. La relación calidad-precio es correcta, la limpieza también, la amabilidad del personal también. Destacaría la calidad de la cena y el desayuno del bufet, que a nosotros nos pareció buenísima. Como cosas negativas, el hecho de que en temporada alta tardan mucho en hacer las habitaciones, y la presencia de unos mosquitos enormes en las habitaciones. Quizá también, que la psicina es de risa y que los baños se ven muy antiguos. Pero en general, estamos contentos con este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella
N.° 16 de 36 en Roses

¿Has estado en Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim

Establecimiento: Maritim
Dirección: C/ Jacinto Benavente 2-10 | Santa Margarita beach, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Roses
N.°7 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maritim 3*
La excepcional ubicación del Hotel Marítim, en la playa de Santa Margarita, lo convierte en un establecimiento con unas vistas espléndidas al mar y a la Bahía de Roses. El centro de Roses se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando por el paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritim Roses
Maritim Roses, Costa Brava