“Escapada en Roses”
Opinión sobre Maritim

Maritim
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 22 agosto 2013

Buscamos un hotel que estuviese cerca de la playa y fuera nuevo o reformado de un precio mediano-asequible. Encontramos este hotel que reunía el conjunto de características que deseábamos (hotel reformado (una parte), primera linea de mar, 10 minutos al centro de Roses, y precio habitación doble con vista lateral mar 132€ la noche). El hotel tiene un parking privado para los clientes y también unas plazas delante de la entrada, aunque aparcar no es problema porque hay un parking público bastante grande a una calle del hotel. Estuvimos muy contentas ya que nos dieron una de las habitaciones reformadas, muy bonita con el lavabo de diseño. Lo que encontramos en falta era un estante para poner el jabón en la ducha y otro en el armario para poner la ropa doblada. Desde la terraza se veía todo el paseo marítimo de Roses y la playa . El desayuno era de 8h a 10h y la verdad es que era muy completo: bollería, fruta, pan de diferentes clases, mermeladas, la máquina del café, embutidos y una cocinera encargada de hacer huevos fritos, tortilla... Lo mejor para mi los croissants. En general tanto la atención del personal como la estancia fueron buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una habitación reformada a la hora de hacer la reserva.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en pareja o en familia. Lo mejor del hotel la comida!!! Trato del servicio de comedor muy bueno. Habitaciones correctas. A primera línea de mar. Volveré segurísimo!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar que tiene un personal con experiencia y muy comprencible al momento de solucionar inconvenientes de los viajeros. Mi experiencia en este establecimiento fue muy confortable, para recomendar sin miedo a quedar mal.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel para pasar un fin de semana de agosto. El precio de 120 euros por noche me parece asequible para estar en temporada alta, en un hotel que sí te caes por el balcón caes a la playa y donde te dejan ir acompañado de tu mascota. Yo por mi parte avise antes de que mi perro pesa unos 24 kg y la respuesta del hotel fue que por una noche no pasaba nada, por lo que recomiendo avisar, eso si, con vuestro perro olvidaros de estar en el hotel fuera de la habitación, sólo para el desayuno te dejan dejarlo solo en la habitación si es tranquilo. En limpieza le doy un 10 absoluto. Me ha fallado la ducha que tanto se pone fría como caliente, cosa que igual no es de mucha importancia si te pilla en verano. En fin, que lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 julio 2013

Bien situado, pero buscad una buena guia de restaurantes donde comer, porque aqui o no tienen ni idea de gastronomia o les pagan comision los restaurantes que recomiendan.
El hotel y el servicio normalito. La calidad normalita. Nada especial que nos anime a volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 3,8 km
A 0,5 km
Prestige Hotel Coral Platja Elit

¿Has estado en Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim

Dirección: C/ Jacinto Benavente 2-10 | Santa Margarita beach, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Roses
N.°7 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: 92 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maritim 3*
La excepcional ubicación del Hotel Marítim, en la playa de Santa Margarita, lo convierte en un establecimiento con unas vistas espléndidas al mar y a la Bahía de Roses. El centro de Roses se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando por el paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritim Roses
Maritim Roses, Costa Brava