Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente servicio de comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Maritim
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Roses
Córdoba, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente servicio de comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado frente a la playa. Nosotros nos quedamos en una habitación de las primeras plantas, son normalitas para un hotel de 3 estrellas. Sin embargo las de la 5 planta estan renovadas. Aun asi nuestra habitación estaba limpia ,sin ningún problema.
Le pongo matrícula de honor a la comida, excelente.

Lo unico malo que la pisicina es muy pequeña, por suerte nunca estaba llena.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Antonio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

292 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    155
    47
    10
    13
Ver opiniones para
81
147
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Muxia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Amabilidad de todo el personal, destacaría su situación, buffet no muy amplio pero de calidad y bien elaborado. Nosotros con el parking no tuvimos problema en ninguna de los 5 noches que hemos pasado alli

Consejo sobre las habitaciones: Ahora hay habitaciones renovadas recientemente son preciosas amplias y con buenas vistas en la 5ª pl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, alejandro L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova i la Geltrú
Colaborador de nivel
218 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 131 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos este pasado fin de semana (puente del 1 de noviembre) con mi mujer y nuestro hijo.

Nos alojamos en la habitación 524 y quedamos encantados con las vistas y la gran terraza que dispone.

Después de 3 años desde nuestra primera visita vimos como se ha reformado parte de la habitación y todo estaba perfecto.

Iré por partes en la descripción:

HABITACIÓN

> Confortable y acogedora. Lo mejor fue escuchar las olas del mar.
> tv de 40'' lcd
> dispone de A/C
> Wifi gratis

ASEO

> Muy limpio y cuidado. Nos facilitaron botellines de jabón individual.

TERRAZA

> 5º piso con unas vistas excelentes del golfo de Roses y espacio para poder tumbarse a tomar el sol

DESAYUNOS y CENAS (Media pensión)

Ahí fallaron en las cantidades. Solemos desayunar a las 09.30 y cenar a las 21.30 aprox y a esas horas ya no quedaba prácticamente nada en el buffet. La mayoría de huéspedes (extranjeros) suelen desayunar y cenar mucho antes y si te despistas no comes.

El desayuno correcto: zumos, croissants, embutidos, huevos, bacón... lo normal en un hotel de tres estrellas; sin grandes pretensiones.

La mayoría de platos eran fritos (patatas, croquetas...) y una plancha que tanto servia para la carne como el pescado (un fallo porque tiene que haber una plancha de pescado y otra para la carne por la mezcla de sabores).

Falló el pan y la excusa fue que al día siguiente cerraban por vacaciones y ya no quedaban (y ni se habían previsto) más existencias... nos quedamos sin pan para cenar. Hay que hacer constar (como suele ser habitual en los buffets) que las bebidas van aparte (2,20€ una botella de 1 litro de agua, por ejemplo),

Mi conclusión es que es un muy buen hotel de tres estrellas y el precio muy competitivo en estas fechas de cierre de temporada y hay mucha tranquilidad. Lástima el tema de la comida antes comentado.

Es un hotel que recomiendo en su visita en Roses.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la #524 pues dispone de una aplia terraza y vistas impresionantes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ruben R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
18 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos con mi marido durante septiembre, es un hotel antiguo remodelado. Nos asignaron una buena habitación, baño amplio y muy limpio. Tiene una buena ubicación frente a la playa y bastante cerca del centro comercial. El bufet del desyuno esta muy bien. Durante nuestra estadía no hemos tenido inconvenientes con el aparcamiento del coche, pero no hemos estado en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no tenía vista al mar directa, sólo parcial y estaba muy bien también.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, TriciG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

En la página web las habita iones parecen grandes y nuevas: en realidad son pequeñas y viejas. Se dice que hay parking, pero siempre esta llenó, y es una zona IMPOSIBLE para aparcar. El bufe esta bien al mediodía, pero por la mañana es monótono. Almohadas horribles, funda de plastico en los colchones que hacen ruido por la noche con el menor movimiento. En recepción hay de todo, tendente a las caras largas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Maria B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 3.7 km
Vistabella
Vistabella
N.° 3 de 36 en Roses
4.5 de 5 estrellas 374 opiniones
A 0.2 km
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
A 0.6 km
Hotel Monterrey
Hotel Monterrey
N.° 12 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 146 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Prestige Coral Platja
Prestige Coral Platja
N.° 11 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 293 opiniones
A 0.5 km
Hotel Terraza
Hotel Terraza
N.° 4 de 36 en Roses
4.5 de 5 estrellas 224 opiniones
A 1.1 km
Carmen Hotel
Carmen Hotel
N.° 2 de 36 en Roses
4.5 de 5 estrellas 289 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim

Establecimiento: Maritim
Dirección: C/ Jacinto Benavente 2-10 | Santa Margarita beach, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maritim 3*
Número de habitaciones: 144
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La excepcional ubicación del Hotel Marítim, en la playa de Santa Margarita, lo convierte en un establecimiento con unas vistas espléndidas al mar y a la Bahía de Roses. El centro de Roses se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando por el paseo marítimo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maritim Roses
Maritim Roses, Costa Brava
Maritim Hotel Roses
Maritim Rosas
Hotel Maritim En Roses

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil