Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Maritim
Hoteles cercanos
Hotel Marina(Roses)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Nautilus(Roses)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Grecs Hotel(Roses)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Monterrey(Roses)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
111 US$
107 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
92 US$
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
122 US$
82 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
136 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Vistabella(Roses)
180 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (432)
Filtrar opiniones
432 resultados
Puntuación de viajeros
100
224
70
17
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
224
70
17
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
79 - 84 de 432 opiniones
Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado frente a la playa. Nosotros nos quedamos en una habitación de las primeras plantas, son normalitas para un hotel de 3 estrellas. Sin embargo las de la 5 planta estan renovadas. Aun asi nuestra habitación estaba limpia ,sin ningún problema.
Le pongo matrícula de honor a la comida, excelente.

Lo unico malo que la pisicina es muy pequeña, por suerte nunca estaba llena.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Antonio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Amabilidad de todo el personal, destacaría su situación, buffet no muy amplio pero de calidad y bien elaborado. Nosotros con el parking no tuvimos problema en ninguna de los 5 noches que hemos pasado alli

Consejo sobre las habitaciones: Ahora hay habitaciones renovadas recientemente son preciosas amplias y con buenas vistas en la 5ª planta del hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Alejandro L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Estuvimos este pasado fin de semana (puente del 1 de noviembre) con mi mujer y nuestro hijo.

Nos alojamos en la habitación 524 y quedamos encantados con las vistas y la gran terraza que dispone.

Después de 3 años desde nuestra primera visita vimos como se ha reformado parte de la habitación y todo estaba perfecto.

Iré por partes en la descripción:

HABITACIÓN

> Confortable y acogedora. Lo mejor fue escuchar las olas del mar.
> tv de 40'' lcd
> dispone de A/C
> Wifi gratis

ASEO

> Muy limpio y cuidado. Nos facilitaron botellines de jabón individual.

TERRAZA

> 5º piso con unas vistas excelentes del golfo de Roses y espacio para poder tumbarse a tomar el sol

DESAYUNOS y CENAS (Media pensión)

Ahí fallaron en las cantidades. Solemos desayunar a las 09.30 y cenar a las 21.30 aprox y a esas horas ya no quedaba prácticamente nada en el buffet. La mayoría de huéspedes (extranjeros) suelen desayunar y cenar mucho antes y si te despistas no comes.

El desayuno correcto: zumos, croissants, embutidos, huevos, bacón... lo normal en un hotel de tres estrellas; sin grandes pretensiones.

La mayoría de platos eran fritos (patatas, croquetas...) y una plancha que tanto servia para la carne como el pescado (un fallo porque tiene que haber una plancha de pescado y otra para la carne por la mezcla de sabores).

Falló el pan y la excusa fue que al día siguiente cerraban por vacaciones y ya no quedaban (y ni se habían previsto) más existencias... nos quedamos sin pan para cenar. Hay que hacer constar (como suele ser habitual en los buffets) que las bebidas van aparte (2,20€ una botella de 1 litro de agua, por ejemplo),

Mi conclusión es que es un muy buen hotel de tres estrellas y el precio muy competitivo en estas fechas de cierre de temporada y hay mucha tranquilidad. Lástima el tema de la comida antes comentado.

Es un hotel que recomiendo en su visita en Roses.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la #524 pues dispone de una aplia terraza y vistas impresionantes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Ruben R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Estuvimos con mi marido durante septiembre, es un hotel antiguo remodelado. Nos asignaron una buena habitación, baño amplio y muy limpio. Tiene una buena ubicación frente a la playa y bastante cerca del centro comercial. El bufet del desyuno esta muy bien. Durante nuestra estadía no hemos tenido inconvenientes con el aparcamiento del coche, pero no hemos estado en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no tenía vista al mar directa, sólo parcial y estaba muy bien también.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, TriciG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

En la página web las habita iones parecen grandes y nuevas: en realidad son pequeñas y viejas. Se dice que hay parking, pero siempre esta llenó, y es una zona IMPOSIBLE para aparcar. El bufe esta bien al mediodía, pero por la mañana es monótono. Almohadas horribles, funda de plastico en los colchones que hacen ruido por la noche con el menor movimiento. En recepción hay de todo, tendente a las caras largas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Maria B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones