52 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Si te gustan los apartamentos viejos y destartalados, sucios, con bichos diversos, es tu apartamento ideal.
Si te gustan los apartamentos llenos de grupos de chavales borrachos que se dedican a chillar y romper botellas toda la noche, es tu apartamento ideal.
Si te gusta que los empleados te traten como basura, es tu apartamento ideal.
Si no te gusta nada de lo anterior, mejor reserva en otro apartamento que no sea de la cadena AGI, es por tu bien y el de tu familia.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar en este apartamento.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

No sabría por donde empezar...el apartamento era cutre a más no poder, desde los años 80 que no lo habrán renovado por lo menos...En la tv solo se veían bien los canales franceses, españoles creo que solo había 4 y se veían fatal. Y lo de que tengas que pagar a parte por las toallas y sábanas...tremendo, por el precio que pagamos (200€ dos noches), tendrían que estar incluidas.
Está muy mal insonorizado, tuvimos suerte y nos tocaron vecinos tranquilos, pero cada vez que se duchaban o abrían el grifo se oía una barbaridad.
Lo único bueno, por decir algo, es que está en un sitio tranquilo y a la vez cerca del centro.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente es el sitio ideal para quillos, la chica de recepcion no tiene desperdicio... en mi vida he visto alguna persona tan maleducada. La piscina esta llena de niños i niñas gritando como posesos, solo puedes ir a ultima hora para hacer un baño normal (sin mucho mas, ya que tienen la zona de spa cerrada) la razon es que los niños lo estropean. Apartamentos sucios y de los años 80. Solo se puede ir a dormir y gracias. Estuve todos los dias fuera del apartamento i volvia a las 00:00 para dormir... es mejor tomarselo bien, disfrutar de la costa brava y no aparacer por alli hasta la noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Dimos con ellos x casualidad y la verdad es k repetimos al dia siguiente comimos platos combinados y pudimos disfrutar de sus piscinas x solo 7€ dos adultos y una niña el trato del personal muy agradable y el lugar perfecto para desconectar de tantas playas con rocas !

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cogimos un apartamento en el centro de Roses por 110€ un fin de semana en abril.

El apartamento da asco, literalmente. Pequeño, sin vistas y ni mucho menos vale lo que pagamos. Pero lo peor de todo fue el trato al cliente que recibimos.

Nuestra sorpresa fue cuando al llegar no había ni sábanas ni toallas (qué decir de amenities...) volvimos a la recepción que se encuentra a 15 minutos en coche del apartamento para ir a reclamarlo y nuestra sorpresa fue que para un día y medio de apartamento teníamos que pagar un suplemento de 22€ por un par de toallas y un juego de sábanas. Obviamente nos quejamos y lo que hallamos fue un trato vejatorio por parte de las recepcionistas llegando incluso a humillarnos delante de otros clientes cuando nosotros simplemente dijimos que nos los podrían haber dicho desde un primer momento.

Cabe añadir que el contrato que se firmó NO hablaba de ningún suplemento.

En definitiva, todo ello hizo que perdiéramos la tarde del sábado.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja