“Encantador, acogedor como en mi casa”
Opinión sobre Prestige Bay Hotel

y 1 sitio más
Prestige Bay Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en Roses
Barcelona
“Encantador, acogedor como en mi casa”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Precio ideal para unos días con piscina y a un salto de la playa. Desayuno completo para aguantar todo el dia de calas. Me encantó el hilo musical relajante y las siestas a la sombra en la piscina. Un rato de copas en la cafetería y luego relax en la habitación, bastante tranquila. A repetir!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Berga, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuvimos en el hotel house beach sólo una noche,la oferta que cogimos era muy buena.
El hotel está un poco apartado de la playa,no es muy grande,una pequeña recepción con un minúsculo cuarto con un ordenador,un bar que a la vez es la sala de desayunos
y una piscina exterior con jardín.
Tiene un parking exterior para unos 10 coches pero se podía aparcar bién por las calles de al lado.
La habitación normal para un 2 estrellas las camas muy pequeñas y no muy cómodas,estaba razonableme limpia.
El problema lo tuvimos cuando salimos a la terraza y la puerta no cerraba ,nos quejamos y vino un señor de mantenimiento que nos dijo que efectivamente estaba estropeada,pero que tranquilos que había cámaras en el hotel y seguro que no nos entraban en la habitación,teniendo en cuenta
que estabamos en un 1er piso y que de terraza a terraza se pasaba fácilmente no nos convencio en absoluto,fuimos a recepción y mas o menos nos dieron el mismo argumento.
La solución era tan simple como poner un tope en la puerta y ya no se podia abrir,así que yo mismo lo arregle con una llave del coche.
Al dia siguiente fuimos a desayunar,bastante correcto,pero de nuevo un pequeño problema no había platos para coger los alimentos y al ir a pedir uno la respuesta tampoco fue nada amable,
Supongo que tuvimos mala suerte ya que la misma chica la noche anterior había sido muy amable
Así que experiencia agridulce...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Prestige Sant Marc Hotel
Apartaments Estudis Els Molins

¿Has estado en Prestige Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prestige Bay Hotel

Establecimiento: Prestige Bay Hotel
Dirección: Calle Punta Prima, 1, 17480 Roses, España (Previamente House Beach Roses)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Prestige Bay Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prestige Bay Hotel Roses, Costa Brava
Rosamar Hotel Lloret De Mar