“Perfecto, una estancia inolvidable”
Opinión sobre Hotel Terraza

y 1 sitio más
Hotel Terraza
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 3 agosto 2011

Mi marido y yo estuvimos en este hotel para celebrar un aniversario. Nos alojamos en una de las suites y estuvimos de maravilla: habitación amplia, buenas vistas, bien equipada. No obsequiaron con una botella de cava a nuestra llegada a la habitación, lo cual fue una sorpresa agradable porque en ningún sitio se hacía constar esta cortesía. Aunque para nosotros lo mejor fueron las instalaciones del hotel: la terraza de la piscina es muy acogedora y destaca el acceso directo a la playa. En la azotea se encuentra otra piscina climatizada con vistas panorámicas que en invierno es cubierta. También encontrareis el jacuzzi y la zona de masajes y tratamientos.
El hotel está situado en el paseo marítimo, en el extremo opuesto al centro de Roses. Sin embargo solo se trata de un agradable paseo hasta el centro (unos 7-10 minutos) que incluso se agradece, puesto que está a un paso de tiendas, bares y restaurantes, pero mucho más tranquilo.
Todo el hotel está en perfecta armonía, la decoración, el trato, todo es moderno y cálido a la vez.. Nosotros repetiríamos sin dudar en este hotel que creemos es la mejor elección si queréis pasar unos días relajados en Roses.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2010

Soy bastante exigente a la hora de escoger hoteles, ya sean urbanos o de costa, ya que me gusta que la limpieza y las instalaciones sean de mucha calidad. Como sé que no es fácil encontrar estos dos elementos, estoy dispuesta a pagar precios relativamente elevados y por eso no me importó reservar una habitación doble por 211€ la noche, ya que parecía ser un hotel moderno y elegante. Sin embargo, al llegar me di cuenta de que la relación calidad-precio no era nada buena, ya que las instalaciones no son tan maravillosas como aparecen en la web del hotel, y las habitaciones son antiguas.
El hotel existe desde 1935, aunque el edificio actual se construyó en los años 70-80, y sólo se han hecho renovaciones parciales de algunos elementos (por ejemplo, se había cambiado el grifo de la ducha, mientras la grifería del bidet sigue siendo de aquellas antiguas con un grifo para el agua caliente y otro para la fría). El SPA es pequeñito y la piscina ridicula (mi pareja al verla dió por echo que era la piscina para los niños, pero se equivocaba porque no había ninguna otra...).
Lo mejor del hotel es su ubicación, en el centro de la bahía de Roses, a dos pasos del centro del pueblo. Además se encuentra justo delante de la playa y dispone de un jardincito privado que queda dentro mismo de la arena. El bufet del desayuno también está bastante bien, así como el echo de disponer de aparcamiento gratuito (eso sí, al aire libre y muy reducido, por lo que si el hotel está al completo quizás no quedan plazas disponibles cuando uno llega).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 febrero 2011

Sentimos que su estancia en nuestro hotel no estuviese a la altura de sus expectativas. Es cierto que algunas de nuestras habitaciones disponga de cuartos de baño algo antiguos pero la intención de la propiedad es de modernizar todas las habitaciones. El Hotel Spa Terraza es un hotel de propiedad privada que destina anualmente una parte de los beneficios a la actualitzación de las instalaciones y, aunque nos gustaría poder realizar todas obras al mismo tiempo, la actual situación económica y el hecho de que sólo cerramos 2 meses al año nos limita a realizar actuaciones limitadas cada año. Actualmente estamos reformando gran parte de los baños, substituimos aquellas habitaciones que todavía disponían de moqueta por parquet y reformamos completamente nuestro gimnasio.
La política del hotel es de ofrecer las mejores habitaciones disponibles a nuestros clientes a su llegada. Desconozco la habitación que le fue asignada, la duración de su estancia y la antelación de su reserva, sólo puedo añadir que visitó nuestra querida localidad durante su Fiesta Mayor. En estas fechas la ocupación es del 100% y por ello fueron ocupadas todas las habitaciones del hotel. En cualquier caso intentamos compensar nuestros pequeños fallos con el mejor servicio posible y con el esfuerzo de todos los componentes de nuestro equipo. Nos alegramos de que estuviera satisfecho con el buffet de desayuno y de que disfrutará de nuestra ubicación frente a la playa y a pocos minutos del centro de Roses. Recordamos que nuestro servicio de párquing exterior gratuito, complementa nuestras plazas de garaje cerrado (que con un pequeño coste diario de 6 €) y permiten que nuestro cliente se olvide de tener que coger el coche para desplazarse al centro para sus compras o para degustar la gastronomía de los restaurantes y se relaje paseando por el encantador Paseo Marítimo.
Sólo me resta invitar a Clio1279 que siga visitando nuestra población de Roses y si en un futuro nos vuelve a elegir esperamos asignarle la mejor habitación (dentro del tipo de habitación reservada) que tengamos disponible el día de su llegada.

Opinión escrita 15 diciembre 2009

Es un hotel situado en primera linea de mar, en el golfo de Roses, El personal es amable, el desayuno es completo pero por contra el Spa es muy pequeño, las habitaciones le faltaba cosas y no estaban limpias. El wifi era bastante malo, costaba cargar una pagina.

Es un 4 estrellas pero en algunos aspectos no llega ni a 3. Como no poner cepillo de dientes, peine, etc....

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2009

Queriamos dedicar unas palabras de agradecimiento a todo el Hotel Terraza, por la agradable estancia que hemos pasado ; ya que nos han hecho sentir como en casa .
Tienen unas instalaciones punteras , un restaurante increible y todo esto acompañado de una situación y un trato inmejorable . Simpelmente muchas gracias .. y hasta pronto

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Gracias, 111.999
Opinión escrita 25 julio 2009

En una población costera, donde abundan los hoteles para el turismo de masas, este hotel me pareció un oasis de buen gusto. Llegamos y no tardaron ni 2 minutos en darnos las habitaciones. Habíamos reservado habitaciones con vistas al mar, muy recomendables porque la vista a la bahía de Roses vale la pena. El hotel y las habitaciones están decorados con sobriedad, sin lujos, pero con mucho gusto y está todo nuevo. Eso sí, la próxima reforma ojalá sea para los cuartos de baño, que es lo único que ha quedado algo anticuado.
La ubicación es perfecta, porque está en primera línea de playa, pero no en el centro del paseo marítimo, sino en uno de sus extremos. Se encuentra enseguida, al entrar en Roses a la derecha.
El desayuno es perfecto: muy variado y todo muy bueno. Vale la pena tomarlo en la terraza, al aire libre.
No es barato, nos costó 168 euros + IVA.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 3,4 km

¿Has estado en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza

Dirección: Avinguda de Rhode, 32, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Roses
N.°4 de hoteles en la playa en Roses
N.°6 de hoteles para familias en Roses
N.°6 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios: 84 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terraza 4*
Disfrute de la experiencia única de alojarse en un hotel & spa a pocos metros de la playa, donde sacar partido a los beneficios del mar y a su entorno privilegiado es posible tanto en verano como en invierno.Ideal para vacaciones, escapadas en pareja, desconectar y relajarse, y para encuentros y reuniones de empresa y celebraciones familiares.Tradición y servicio personal son los valores que aseguran una estancia agradable. El hotel & spa Terraza es un lugar donde se cuidan los detalles y la hospitalidad. Un lugar donde sentirse como en casa. El hotel de referencia en Roses.Situado en una de las bahías más bellas del mundo, entre el mar y la montaña, frente al Mediterráneo y al sur del Parque Natural del Cap de Creus. Cuenta con un entorno y una ubicación de excepción. Acceso directo a la playa. El hotel se encuentra a 300 metros del centro de Roses y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona y a 20 minutos de la estación AVE Vilafant Figueres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza Roses, Costa Brava
Hotel Terraza Rosas