“Un auténtico placer muy cerca de ti”
Opinión sobre Hotel Terraza

y 1 sitio más
Hotel Terraza
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 24 abril 2012

Aniversario de boda y todavía sin planes ... Estoy en la oficina oyendo llover y soñando con una pequeña escapada cuando recibo la newsletter de Tripadvisor y me fijo en las críticas del Hotel Terraza en Roses. Consulto su web y me decido a pasar el fin de semana así que reservo online. ¡Qué gran acierto! En esta temporada la zona es muy tranquila, así que tras un rápido check-in vamos a la habitación. Ver la puesta de sol en la bahía ya es un regalo y disfrutar de la botella de cava, que nos ofrecieron por reservar online, en la terraza de la habitación oyendo el sonido de las olas fue el inicio de una especial celebración. El menú degustación de la cena fue un auténtico placer: propuestas elaboradas con productos de temporada. Al día siguiente aprovechamos el Spa, situado en la última planta del hotel con maravillosas vistas al mar, para relajarnos y nos regalamos para la ocasión el nuevo ritual Polynesia a dúo: una experiencia única! aún hoy de vuelta al trabajo parece que sigo oliendo el perfume y me acuerdo del gratificante masaje. Estoy muy satisfecha con la elección del hotel, confort de las instalaciones y calidad del servicio son sus puntos fuertes. ¡Espero volver pronto!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2012

Buenas vistas, cerca de todo y con spa.Perfecto.Un hotel sin excentricidades y precios desorbitados y sin gente paseando desnuda por las terrazas como hemos visto ya en otros viajes a Roses .Buena parte del personal es local y eso dice mucho y se nota en el trato, ya que a veces algunos hoteles abusan de contratos en precario que pagamos los clientes con desgana y malos modos por parte del personal. Aquí todos y todas muy majos y sobretodo en el spa. Mucho mejor que otros con más estrellas y menos clase.Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2011

Situado a primera linea de playa, con acceso directo y pequeña piscina.
Habitaciones de 2 precios, 115€ con vistas al mar y 95€ sin vistas, como en nuestro caso. Parece reformado recientemente, baño espacioso, carpinteria de cerezo.... pero en mi opinión les falta cambiar colchones, colchas y cortinas y así las habitaciones parecerían otra cosa; se ven anticuadas. Vimos que disponen de Spa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2011

Hemos estado esta semana en este hotel y nos ha encantado!!!! Es una maravilla, buenas vistas, buen servicio, buena comida... Un hotel ideal para ir a descansar, mucha tranquilidad, con spa con vistas a la bahia de Rosas, bien situado. Es que lo tiene todo. Ya os digo, un hotel para volver!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

Mi marido y yo estuvimos en este hotel para celebrar un aniversario. Nos alojamos en una de las suites y estuvimos de maravilla: habitación amplia, buenas vistas, bien equipada. No obsequiaron con una botella de cava a nuestra llegada a la habitación, lo cual fue una sorpresa agradable porque en ningún sitio se hacía constar esta cortesía. Aunque para nosotros lo mejor fueron las instalaciones del hotel: la terraza de la piscina es muy acogedora y destaca el acceso directo a la playa. En la azotea se encuentra otra piscina climatizada con vistas panorámicas que en invierno es cubierta. También encontrareis el jacuzzi y la zona de masajes y tratamientos.
El hotel está situado en el paseo marítimo, en el extremo opuesto al centro de Roses. Sin embargo solo se trata de un agradable paseo hasta el centro (unos 7-10 minutos) que incluso se agradece, puesto que está a un paso de tiendas, bares y restaurantes, pero mucho más tranquilo.
Todo el hotel está en perfecta armonía, la decoración, el trato, todo es moderno y cálido a la vez.. Nosotros repetiríamos sin dudar en este hotel que creemos es la mejor elección si queréis pasar unos días relajados en Roses.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Maritim

¿Has estado en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza

Dirección: Avinguda de Rhode, 32, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Roses
N.°4 de hoteles en la playa en Roses
N.°6 de hoteles románticos en Roses
N.°7 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios: 79 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terraza 4*
Disfrute de la experiencia única de alojarse en un hotel & spa a pocos metros de la playa, donde sacar partido a los beneficios del mar y a su entorno privilegiado es posible tanto en verano como en invierno.Ideal para vacaciones, escapadas en pareja, desconectar y relajarse, y para encuentros y reuniones de empresa y celebraciones familiares.Tradición y servicio personal son los valores que aseguran una estancia agradable. El hotel & spa Terraza es un lugar donde se cuidan los detalles y la hospitalidad. Un lugar donde sentirse como en casa. El hotel de referencia en Roses.Situado en una de las bahías más bellas del mundo, entre el mar y la montaña, frente al Mediterráneo y al sur del Parque Natural del Cap de Creus. Cuenta con un entorno y una ubicación de excepción. Acceso directo a la playa. El hotel se encuentra a 300 metros del centro de Roses y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona y a 20 minutos de la estación AVE Vilafant Figueres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza Roses, Costa Brava
Hotel Terraza Rosas