Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación inmejorable, pero con cosas a mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terraza

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Terraza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terraza
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Rhode, 32, 17480 Roses, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Roses
Certificado de excelencia
Sabadell, España
Colaborador de nivel
144 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Ubicación inmejorable, pero con cosas a mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hotel en una inmejorable situación, situado a escasos metros de la playa y del centro de Roses.
Nos ha gustado en especial el tener zona privada de cesped justo delante la playa, con servicio de hamacas y sombrillas. El assitant de esta zona ( Raúl creo ) ha tenido con nosotros un tracto muy correcto en todo momento.

Sólo teníamos contratado el desayuno, que para un hotel de 4 estrellas y el precio que tiene me pareció algo escaso y repetitivo, y eso que solo hemos estado 4 días. Cabe decir que la Manager del desayuno ( una señora aparentemente argentina ) tuvo un trato exquisito con nosotros, intentando que no nos faltara de nada.

Piscina privada en el hotel, zona de ocio, gimnasio y spa en la última planta del hotel. Wi-Fi muy bien, incluso en la zona de hamacas de la playa.

La habitación ( con vistas al mar ) era amplia y con unas vistas impresionantes. Nos encontramos con dos camas juntas y no una de matrimonio ( nos avisaron antes ) pero creo que por el precio que pagamos se hubieran podido buscar otras soluciones. TV diminuta ( no creo que más de 19" que ni nos molestamos en encender porque no íbamos a poder divisar nada desde la cama. Se nos inundó la ducha y por consecuente todo el baño en los 4 días que estuvimos alojados. Creo que es algo imperdonable para un hotel de estas características. Y qué decir de los visitantes en la habitación ( Hormiguitas ). Otra cosas imperdonable para un hotel de estas características y por el precio que se paga.

Normalmente, con todos estos handicaps, no repetiría, pero Roses me ha encantando y no lo descarto.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sergi T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terraza_webmaster, Director Comercial en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Sergi T,

Muchas gracias el tiempo que se ha tomado en escribir su detallada opinión sobre su estancia en el hotel.
Todo nuestro personal se esfuerza para ofrecer el mejor trato posible al cliente y por eso le agradecemos enormemente su valoración positiva.
Siempre tratamos de cumplir con las peticiones respecto al tipo de cama, etc. pero tenga en cuenta que el mes de agosto es un mes con mucha ocupación y que no todas nuestras habitaciones disponen de cama de matrimonio. Tenga por seguro que si no se le asignó una cama de matrimonio fue porque en el momento que usted hizo su reserva ya no había disponibles.
Respecto al problema que tuvo con la ducha de su habitación, siempre que un cliente nos informa de una avería tratamos de solucionarlo el mismo día, o en caso que no podamos, ofrecemos un cambio de habitación. De todos modos y pese a eso, nos alegra que valore la posibilidad de repetir su estancia en Rosas y esperamos volver a recibirle pronto.

Un saludo,

El equipo del Terraza.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

185 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    74
    19
    4
    5
Ver opiniones para
22
131
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Girona, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la temporada baja en este hotel y el precio era muy accesible. Lo bueno que tiene que entran muchas cosas tanto como el spa, parking exterior, bicicletas, desayuno y etc. Después de leer los opiniones esperamos una habitación peor, pero en realidad no estaba mal y renovada.Pero no tenía buena insonorización y almohadas eran demasiado pequeñas. El personal era muy amable y atentos. El SPA esta situada en la última planta y tiene unas vistas muy bonitas a la Bahía de Roses.
Lo único para mejorar sería el desayuno. Puede ser depende de la temporada pero los productos eran básicos y pocos para elegir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Eka F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terraza_webmaster, Director General en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Buenos días,

Estamos satisfechos que la mayoría de nuestros servicios le hayan convencido. Gracias por sus comentarios positivos y por la reseña concerciente al personal que se agradece mucho.

También tomamos nota de los aspectos a mejorar.

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para añadir su opinión y esperamos volver a saludarle en una futura ocasión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Desgraciadamente ha tenido razón el dicho "segundas partes nunca fueron buenas" , esta vez nos dieron una habitación cutre, con un baño aún más cutre, nadaaaaaa que ver con las imágenes de las habitaciones que publicitan en su web, eso debe ser publicidad engañosa, no? señores Gotanegra?. También fué una desagradable sorpresa que, a pesar de lo que indicaba en su web, los miércoles de septiembre NO ofrecían ya el bufet de pescado, cuando contratas media pensión (carísima por cierto, 52 € persona) estábamos dispuestos a pagarlo por el bufet de pescado, pero no por la cena que incluye la media pensión standard. Respecto a la salida en su Barca, a pesar de haber llamado previamente para reservar plaza y habiendo tomado nota de nuestros nombres, no nos apuntaron y tampoco pudimos realizarla.
Tienen una buena ubicación pero el precio es exageradamente caro, deberían no abusar tanto que después vendrán las quejas, cuando los franceses los vayan espabilando

Consejo sobre las habitaciones: que no los engañen, gran parte de las habitaciones no están renovadas, nada que ver con lo que publi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MROSA60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciada Sra. Rosa,
Sentimos leer sus comentarios acerca de su segunda estancia en nuestro hotel ... Nos esforzamos día a día para que nuestros clientes reciban una agradable experiencia y cuidamos los detalles para que cuenten con el Hotel Terraza para repetir su estancia.
Las habitaciones del hotel no estan estandarizadas, las hay de diferentes tipos según lo que el cliente escoja y quiera pagar por ello. Anualmente realizamos mejoras en ellas para actualizarlas y adecuarlas con el máximo de confort, pero es cierto que no todas cuentan con la misma decoración aunque sí con los mismos servicios.
Durante el presente 2013 los buffets de marisco de los miércoles se limitaron a los meses de julio y agosto (a pesar que el año pasado alargamos un poco más este servicio, nos encontramos que las condiciones climatológicas de las noches de septiembre no prestan a realizar buffets en la terraza y por ello no los anunciamos para el mes de septiembre de este año).
Con respecto al servicio gratuito de paseo con la menorquina, no podemos darle respuesta puesto que hemos verificado las salidas y en ninguna fecha del mes de septiembre se llenaron. Quizás el problema se debió a las condiciones del mar que, a veces, nos obligan a cancelar la salida o que no hubiera el mínimo de participantes exigidos (6 personas). Por ello es un servicio que no podemos garantizar y que lo ofrecemos sin suplemento alguno.
Sinceramente, nos agrada comprobar que nuestros clientes regresan satisfechos y con ganas de volver en una próxima ocasión. Esperamos que nos den una nueva oportunidad para cumplir con sus expectativas tal y como conseguimos en su primera visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hemos estado alojados 5 dias en temporada alta y es bastante recomendable. Hemos encontrado muy buen servicio y la posibilidad de tomar el sol en la zona exclusiva del hotel, es fantástico. La ubicación del hotel es excelente. Como nota negativa, la wifi es muy mala (no te puedes conectar nunca) y los lavabos son un poco anticuados. En general, la relación calidad-precio es un poco elevado.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ComerxPlacer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terraza_webmaster, Director de Recepción en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su comentario. Esperamos que se hayan bronceado bien en nuestro Beach Club :-)
Nuestro servicio Wi-Fi gratuito está pensado para que los clientes accedan a sus correos mail o consultas web. El router distribuye señal a todos los usuarios pero cuando se intenta descargar arxivos pesados o subir imágenes que requieran una amplitud de banda no ofrece la potencia que se requiere y el cliente no puede continuar con ese trabajo. También contribuye el hecho que en temporada alta hay más usuarios conectados con la misma intensidad y relantiza la conexión. La Dirección conoce la limitación de ese servicio gratuito y está estudiando propuestas de mejora para implantar en invierno cuando los trabajos de adaptación no sean una molestia a los clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
21 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El Hotel Terraza&Spa de Roses me parece una muy buena opción para disfrutar de este destino y de su maravillosa bahía (¡declarada una de las mas bellas del mundo!). El hotel es cómodo, práctico y su ubicación es privilegiada. Excelente el servicio y el trato del personal. Pruebe a comer o cenar en su terraza o dentro, en el Bims Bistrot. Buena base para recorrer el Empordà!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que pueda, pida una habiación con vistas a la Bahía de Roses. Las puestas de sol son imperdi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mangelsBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terraza_webmaster, Director Comercial en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
¡Indudablemente nuestra ubicación es privilegiada y estamos muy orgullosos de la Bahía de Roses!. Nos alegra comprobar que disfrutó de las maravillosas vistas y apreció nuestra gastronomía. Esperamos ser su hotel de referencia en Roses cuando desee volver a escuchar las olas del Mediterráneo. ¡Gracias por elegirnos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.4 km
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 12 de 35 en Roses
4.0 de 5 estrellas 185 opiniones
A 0.6 km
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
A 3.4 km
Vistabella
Vistabella
N.° 4 de 35 en Roses
4.5 de 5 estrellas 318 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Prestige Hotel Mar Y Sol
Prestige Hotel Mar Y Sol
N.° 18 de 35 en Roses
3.5 de 5 estrellas 118 opiniones
A 0.7 km
1935 Hotel & Apartaments
1935 Hotel & Apartaments
N.° 1 de 35 en Roses
5.0 de 5 estrellas 22 opiniones
A 0.1 km
Prestige Coral Platja
Prestige Coral Platja
N.° 16 de 35 en Roses
3.5 de 5 estrellas 226 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza

Dirección: Avinguda de Rhode, 32, 17480 Roses, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Roses
N.°4 de hoteles de lujo en Roses
N.°6 de hoteles románticos en Roses
N.°7 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terraza 4*
Número de habitaciones: 85
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Disfrute de la experiencia única de alojarse en un hotel & spa a pocos metros de la playa, donde sacar partido a los beneficios del mar y a su entorno privilegiado es posible tanto en verano como en invierno.Ideal para vacaciones, escapadas en pareja, desconectar y relajarse, y para encuentros y reuniones de empresa y celebraciones familiares.Tradición y servicio personal son los valores que aseguran una estancia agradable. El hotel & spa Terraza es un lugar donde se cuidan los detalles y la hospitalidad. Un lugar donde sentirse como en casa. El hotel de referencia en Roses.Situado en una de las bahías más bellas del mundo, entre el mar y la montaña, frente al Mediterráneo y al sur del Parque Natural del Cap de Creus. Cuenta con un entorno y una ubicación de excepción. Acceso directo a la playa. El hotel se encuentra a 300 metros del centro de Roses y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona y a 20 minutos de la estación AVE Vilafant Figueres. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Terraza Roses, Costa Brava
Hotel Terraza Rosas
Terraza Roses
Terraza Hotel Roses
Hotel La Terraza Rosas
Terraza En Rosas
Hotel Roses Terraza
Hotel Terraza En Rosas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil