341 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por casualidad fuimos a parar al Hotel Terraza buscando un sitio donde cenar algo ligero.
La terraza es deliciosa, bien decorada, rodeando la piscina, con dos opciones de comida, con vistas a la playa.
La comida es excelente con buena relación calidad/precio y el servicio es impecable.
Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Gracias Susana por su valoración en Tripadvisor después de degustar la cena en nuestra terraza. Esperamos cuenten con nosotros para alojarse durante su próxima estancia en Roses

Un cordial saludo

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio y aseado, la habitación a pesar de no ser muy grande tenía el espacio bien organizado. Deben de estar recién reformadas.
No teníamos vista a la playa pero sí una pequeña terracita que te permite ver el paseo y algo de paisaje.
Muy amable todo el personal y bueno el desayuno (algo estándar).
Tiene piscina adicional a la del SPA (que es de pago) pero la verdad está mal ubicada y no llama a su uso. Diría que es la única pega en relación al precio.

Apreciado huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado en subir su comentario en Tripadvisor. Nos alegra constatar que apreció la amabilidad del personal, el desayuno y la limpieza de su habitación.

Esperamos volver a saludarle la próxima vez que visite Roses

Cordialmente

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Muy buen hotel con un personal amable, atento y un servicio muy profesional. Muy buen estilo de gestión familiar. La dueña y sus hijos están pendientes desde primera hora de todos los detalles.
El SPA muy bueno. El servicio de masajistas muy profesional. A mi me ha atendido Ana, que con mucha paciencia me ha aliviado de unos intensos dolores de espalda que arrastraba desde varias semanas atrás. Muy recomendable. AB

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

Estimado Angel,

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y estamos satisfechos de saber que retorna a su casa con un agradable recuerdo pero abandonando el intenso dolor de espalda.

Agradecemos su comentario y su recomendación esperando volver a saludarle en una próxima ocasión.

Atentamente

Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Una experiencia muy positiva, todo perfecto, el hotel con una situación privilegiada, habitacion cómoda, buen restaurante, spa con vistas a la bahía, y todo el servicio muy agradable, para ir sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
Fecha de la estancia: julio de 2018

Estimado Pedro,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel en Tripadvisor. Sin duda son el mejor revulsivo en nuestro día a día.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida la próxima vez que visite Roses.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo ayer domingo en el spa del hotel y nos hicieron un masaje relajante durante algo mas de una hora. Fue estupendo. Casi nos quedamos dormidos por lo bien que nos encontramos en ese ambiente por el lugar, la música y el trato que nos brindaron,la profesionalidad de las dos masajistas bajo la dirección de Monica Traviesa.Son de esos lugares exclusivos para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Apreciado Pere,

Nos alegramos mucho que disfrutara de las instalaciones del spa y de un masaje tan relajante. Agradecemos que haya descrito su experiencia en Tripadvisor.

No dude en volver cuando desee para desconectar del estres diario.

Cordialmente