Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deben haberse puesto ellos la tercera estrella”
Opinión sobre Hotel Marina

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Marina
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Roses
Certificado de excelencia
Opinión escrita 1 enero 2013

Casí todos los hoteles en Diciembre, están cerrados por ello, no hay donde elegir?
La recepción no informa correctamente sobre el hotel.
Le falta un buen mantenimiento de pintura o que es temporada baja.
Laberinto del minotauro para llegar a las habitaciones.
Ascensores que no estan bien indicados.
No valen los pequeños detalles los pagas.
El desayuno correcto, pero deben corregir algunos detalles que saltan a la vista, bajo las maquinas
expendedoras de cafe.
Muchos muebles de anticuario.
Algo más útil con la luz cuando sales del ascensor.
Pueden mejor mucho y entonces si que será de 3 estrellas.
Deben apagar las luces exteriores del balcon a las 12 de la noche, pues estan mal ubicadas y reflejan
su luz hacía el interior de la habitación.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jose1063712
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (351)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

57 - 61 de 351 opiniones

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Después de leer las criticas negativas sobre este hotel fue para nosotros una grata sorpresa comprobar que todo en el hotel Marina es muy agradable y correcto. Es un hotel cómodo, bien situado, limpio, sin lujos pero con detalles (maquinilla de afeitar, cepillo dental, bodimilk, chuces para los niños...y más)- Las habitaciones son amplias y con una terraza grande todo nuevo( si es cierto que había un poco de polvo en las lamparitas de noche pero nada importante con una toallita humeda lo solucionamos). El desayuno muy bueno y variado aunque sin huevos fritos.
La piscina pequeña pero muy bonita y con jacuzzi, está en la terraza del hotel junto con la sauna, baño turco y ducha de hidromasaje, en esa misma planta hay un bar donde te hacen unos mojitos riquisimos para llevar a la piscina y muchas revistas que puedes leer mientras tomas el sol.
Tengo que decir que nuestra habitacion era con vistas y pagamos un suplemento no se si las demás tendrán las mismas características.
Como negativo que no hay minibar en las habitaciones y que el bar cierra a las diez de la noche y ya no puedes pedir ninguna bebida ni comida.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, magovi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 mayo 2012

Nosotros hace 3 años que conocimos este hotel, y la verdad nos encanta, en primer lugar por el trato de todos sus empleados es muy familiar, esta muy cerca de la playa y tienes de todo pero sin lujos. Cada vez que podemos hacemos una escapada a Roses y siempre nos alojamos en este hotel. El desayuno variado y abundante, y si quieres comer o cenar un plato combinado, puedes hacerlo. Si lo que buscas es una buena relacion calidad precio te lo recomendamos, si lo que te gusta son los grandes lujos no vayas.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, isidro l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 mayo 2012

Estuvimos hace dos días en este hotel. Al parecer, hace unos años ampliaron al edificio anterior y reformaron: bien, pero..., rápido y cuando se hace rápido a veces sale regular.
A ver, la habtación era muy amplia, pero con zócalos desconchados, humedades en baño y paredes contiguas, con una tele "espantosa" con pocos canales y medio estropeada.
El baño tenía una limpieza "muy muy muy por encima", (de hecho había pelos de las últimas tres o cuatro clientas), y bueno, "mas o menos".
Zonas comunes: fuera del bar y recepción, zonas como gimnasio, terrazas, etc..., muy muy muy muy dejaditas y muy muy poco limpias. La verdad un poco mal.
La relación calidad precio no es mala por el emplazamiento, pero, ya que el desayuno no mata (ni por los 8€ que te sustráen), quizá mejor gastar un poco mas y buscar algo mejor.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jordi E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuvimos en agosto 2007 y repetimos en agosto 2008, nos gustó mucho el desayuno bien, suficiente y buena calidad, la ubicación perfecta, el único pero (por buscarle alguno) es el tamaño del garaje, pero vamos que estamos pensando volver este año otra vez ,esta vez con 2 niños.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luismi R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0,9 km
Maritim
Maritim
N.° 10 de 37 en Roses
414 opiniones
A 0,3 km
Prestige Hotel Mar y Sol Elit
A 0,4 km
Hotel Montmar
Hotel Montmar
N.° 12 de 37 en Roses
214 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,5 km
Hotel Monterrey
Hotel Monterrey
N.° 18 de 37 en Roses
237 opiniones
A 0,5 km
Prestige Hotel Coral Platja Elit
A 1 km
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina

Dirección: Av de Rhodes 81-83, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Roses
N.°3 de hoteles al mejor precio en Roses
Rango de precios: 56 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marina Roses, Costa Brava
Hotels Roses
Hotel Marina En Roses
Marina Hotel Roses
Hotel Marina En Rosas
Marina Roses
Rosas Hotel Marina

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil