Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Marina
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Roses
Barcelona, España
Colaborador de nivel
157 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Justito para un 3 estrellas. Sí, por el precio que se paga, al menos en mayo, pero le faltaría un buen repaso, sobre todo a nivel de limpieza. El lavabo no estaba sucio, pero nunca nadie se había agachado para quitar las salpicaduras de la parte baja de la puerta y nunca nadie había rascado unas manchas secas (de pintura? espero..) en la pared, al lado del bidet (Hab.312). Las zonas comunes (sauna, baño turco) dan sensación de abandono y poca limpieza. El tamaño de la habitación está bien y los colchones perfectos. Mobiliario auxiliar, taburetes etc.. feos. Si no puedes poner algo bonito, mejor no pongas nada. El desayuno bien, completo. Situación buena, delante de la playa. Personal de recepción muy amable y servicial. Dejaron que mi marido se duchara después de una carrera, aunque ya habíamos hecho el check-out.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marta0166
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    107
    45
    10
    4
Ver opiniones para
51
130
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Escaldes-Engordany, Andorra
Colaborador de nivel
17 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

2012-02-12 a 13

Hotel pequeño e acogedor.
Servicio de recepción bueno,

Bueno desayuno, com mucha variedade, com parking interno de pago,
Hay parking exterior sin pagar.

ubicación en el centro, con vista al mar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Vorstellen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mislata, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Casí todos los hoteles en Diciembre, están cerrados por ello, no hay donde elegir?
La recepción no informa correctamente sobre el hotel.
Le falta un buen mantenimiento de pintura o que es temporada baja.
Laberinto del minotauro para llegar a las habitaciones.
Ascensores que no estan bien indicados.
No valen los pequeños detalles los pagas.
El desayuno correcto, pero deben corregir algunos detalles que saltan a la vista, bajo las maquinas
expendedoras de cafe.
Muchos muebles de anticuario.
Algo más útil con la luz cuando sales del ascensor.
Pueden mejor mucho y entonces si que será de 3 estrellas.
Deben apagar las luces exteriores del balcon a las 12 de la noche, pues estan mal ubicadas y reflejan
su luz hacía el interior de la habitación.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jose1063712
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Después de leer las criticas negativas sobre este hotel fue para nosotros una grata sorpresa comprobar que todo en el hotel Marina es muy agradable y correcto. Es un hotel cómodo, bien situado, limpio, sin lujos pero con detalles (maquinilla de afeitar, cepillo dental, bodimilk, chuces para los niños...y más)- Las habitaciones son amplias y con una terraza grande todo nuevo( si es cierto que había un poco de polvo en las lamparitas de noche pero nada importante con una toallita humeda lo solucionamos). El desayuno muy bueno y variado aunque sin huevos fritos.
La piscina pequeña pero muy bonita y con jacuzzi, está en la terraza del hotel junto con la sauna, baño turco y ducha de hidromasaje, en esa misma planta hay un bar donde te hacen unos mojitos riquisimos para llevar a la piscina y muchas revistas que puedes leer mientras tomas el sol.
Tengo que decir que nuestra habitacion era con vistas y pagamos un suplemento no se si las demás tendrán las mismas características.
Como negativo que no hay minibar en las habitaciones y que el bar cierra a las diez de la noche y ya no puedes pedir ninguna bebida ni comida.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, magovi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Hilari Sacalm, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Nosotros hace 3 años que conocimos este hotel, y la verdad nos encanta, en primer lugar por el trato de todos sus empleados es muy familiar, esta muy cerca de la playa y tienes de todo pero sin lujos. Cada vez que podemos hacemos una escapada a Roses y siempre nos alojamos en este hotel. El desayuno variado y abundante, y si quieres comer o cenar un plato combinado, puedes hacerlo. Si lo que buscas es una buena relacion calidad precio te lo recomendamos, si lo que te gusta son los grandes lujos no vayas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, isidro l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 1.0 km
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
A 0.5 km
Prestige Coral Platja
Prestige Coral Platja
N.° 11 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 286 opiniones
A 0.2 km
Carmen Hotel
Carmen Hotel
N.° 3 de 36 en Roses
4.5 de 5 estrellas 283 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Vistabella
Vistabella
N.° 1 de 36 en Roses
4.5 de 5 estrellas 361 opiniones
A 1.5 km
Hotel Monterrey
Hotel Monterrey
N.° 13 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 134 opiniones
A 0.4 km
Hotel Terraza
Hotel Terraza
N.° 4 de 36 en Roses
4.5 de 5 estrellas 217 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina

Establecimiento: Hotel Marina
Dirección: Av de Rhodes 81-83, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Roses
N.°5 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marina Roses, Costa Brava
Hotels Roses
Hotel Marina En Roses
Hotel Marina En Rosas
Marina Hotel Roses
Rosas Hotel Marina
Marina Roses

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil