“Buen fin de semana” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Roses
Dosrius
“Buen fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ha sido un buen fin de semana. La habitación era muy bonita, con ventana en el techo que te permite ver las estrellas por la noche. El baño realmente grande con ducha y bañera. La ducha sin mampara por lo que se deja el suelo del baño bastante mojado.
No es ningún lujo pero se está muy bien. Los desayunos si que los encontré flojitos. No había mucho donde elegir, la mayoría de cosas eran embutidos, alguna pasta (envasada).
Por calidad precio estoy contenta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi pareja y yo elegimos este hotel por su ubicación y su tranquilidad. Al llegar estabamos casi solos, nos recibieron muy bien. Se respiraba un ambiente tranquilo, tal y como queríamos.
Nos toco una habitación con jacuzzi, estaba bién. La cama era muy cómoda, peró era una habitación muy húmeda, por lo tanto nos encontrabámos la cama humedecida cada dia y era imposible secar la ropa mojada.
Nos pasamos los dias matando moscas en la habitación, sería muy recomendable poner telas mosquiteras.
El desayuno estaba bastante bien. Los exteriores del hotel eran correctos, recomendaría cambiar las amacas ya que estaban muy desgastadas.
Creo que es un buen hotel, pero segun nuestra opinion ha de mejorar en los aspectos mencionados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
trebolgirona, Gerente en Hotel Restaurant Mas Palou, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Hola Encarna,
Desde Mas Palou te agradecemos mucho tu opinión con tal de poder ir mejorando.
Ya hemos realizado el cambio de todas nuestas tumbonas en la piscina ya que realmente necesitaban una renovacion y ya hemos también solucionado estos temas que nos comenta.
Espero verles pronto por aquí.
Muchas gracias por todo,saludos.
Mas Palou
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

He ido con amigos del trabajo a disfrutar calçots, hemos reservado con bastante tiempo de antelación y al llegar nos han dado 8 calçots por persona y éramos 11 personas cuando habíamos especificado que nuestra reunión era hacer una calçotada!!! El camarero se portó muy cordial, pero ha sido una decepción que no hayan previsto tener más calçots. El sitio es bonito pero mis amigos y yo quedamos decepcionados por la poca cantidad de calçots.

• Se alojó el marzo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fui con mi pareja desde barcelona expresamente a Rosas para alojarme en esa casa, porque me encantan las casas rurales y siempre que podemos vamos a pasar el fin de semana a una. Pues bien, le combencí de que iba a ser increíble, porque no hay más que ver las fotos.. y para mi desgracia tuve que tragarme mis palabras durante TODO el fin de semana..
La habitación era un desastre, se escuchaba el más mínimo ruido (no solo de dentro de la casa, también de los coches ya que está justo al lado de la carretera)
Nos recibieron como si fueramos chusma (supongo que por ser de barcelona, no lo sé), ni una sonrisa ni una palabra amable..fatal
La comida era bastante justita... nada fuera de lo normal.
Lo peor: el jardín. Encima de que es invierno y no puedes bañarte en la piscina (no solo por el frío, también porque la tienen con el agua verde, asquerosa) la única parte donde puedes relajarte es el jardín y estaba llena de trastos amontonados, con sillas, jarrones, mesas.. un montón de historias..
En fin, que llegué muy ilusionada y me fui absolutamente decepcionada. No volveré jamás.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una con vistas a la piscina o almenos en el lado derecho de la casa, supongo que no se escuch...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
trebolgirona, Manager en Hotel Restaurant Mas Palou, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Que lástima que estando aqui no hubiera comunicado nada de su agradable estancia y hubieramos intentado haver echo todo lo que hubiera estado en nuestras manos para darle una solucion ,ya que nuestra politica nuestra siempre a sido volcarnos hacia el cliente.Si que es cierto, que el fin de semana que escogio fuera precisamente el fin de semana de Carnavales con collas y como es conocido con mucho ambiente en Roses y mucho bullicio.En referencia al jardin y zona piscina durante estas fechas, dejamos perder el agua ya que cerramos motores ya que cada año la renobamos entera y la vaciamos y la ponemos nueva ,creemos, que la conservacion con productos durante años no es bueno para la salud y una vez que empieza la temporada es agua nueva y en que es mejor conservarla con productos durante la temporada y no durante años .Igual que el bar de la piscina de verano que durante estas fechas permanece cerrado y las sillas y muebles como dice se encuentren recogidos en el rincon de dicho Bar,sinceramente disculpen las molestias y intentaremos solventar todos estos inconvenientes para hacer más grata la estancia a nuestros clientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

Galway, Irlanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Nos ha decepcionado bastante, hemos llegado en domingo y como es restaurante y ofrecen el uso de la piscina, nos hemos encontrado el hotel con varias familias y muchos niños. Comprensible, pero nada de tiempo de relax para nosotros...

El hotel no tiene nada que ver en las fotos que ofrecen con la realidad, engaña muchísimo, nos esperábamos algo rural en medio de la montaña y esta a pie de carretera, las habitaciones en planta baja con vistas al parking, que es zona de paso obligada para todo el mundo. No hay aire acondicionado, solo una maquina de estas pingüino que hace un ruido horroroso, imposible dormir con aire... La habitación esta bien, con jacuzzi, pero nada insonorizado. Sobretodo no vale los 140 € que nos han cobrado.

Lo siento pero no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Hotel Montmar

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Mas Palou

Establecimiento: Hotel Restaurant Mas Palou
Dirección: Crt.Arenes s/n | Apartado de Correos 212, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Mas Palou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Agoda, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Mas Palou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Palou
Mas Palau