“Excelente”

Hotel Restaurant Mas Palou
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 7 marzo 2014

Un lugar precioso y con mucho encanto.
Hace dos semanas estuvimos y sin duda pensamos repetir tanto por el entorno como por el lugar (habitaciones, restaurante, zona spa..). Nuestra habitación era con hidromasaje y televisión de plasma.
La comida estupenda; tanto el desayuno con embutidos de la zona como la carta del restaurante; nos gustó todo lo que probamos.
El trato excelente.

Gracias por hacernos sentir tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 14 y además de la decoración dispone de hidromasaje y televisión de plasm...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado, y la verdad que nos encantó, el entorno es precioso, el trato muy familiar,las habitaciones que ocupemos que fueron 14 y 15 , disponían de bañera de hidromasaje, y los que nos llamó la atención la cama enorme de 2 metros, que se duerme de maravilla, muy equipadas para disfrutar de unos días muy relajantes , si queréis desconectar y pasar unos días en buena compañía os la recomiendo. Marchemos muy contentos y con las pilas muy muy recargadas, esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

Me decidí a sorprender a mi pareja y la verdad que no me equivoque. Lugar donde disfrutamos de plena naturaleza y absoluta tranquilidad xk se encuentra entre montañas. Estuvimos alojados en la habitación 12.....y nos encanto y por cierto TRIUNFE!!!! Jajjj y el trato fue fantástico. Somos de Madrid y sin duda repetiremos

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 5 marzo 2014

Magnifico fin de semana en pareja,entorno privilegiado,bonitas y acogedoras habitaciones,muy tranquilo y relajante,trato atento y amigable,volveré sin duda,las masias tienen un encanto especial y a esta en particular han sabido sacarle provecho sin perder su esencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Nuestra estancia en familia de una semana en la Masia de Mas Palou, fue totalmente satisfactoria, el entorno es fantástico a 5m de la playa de Roses, el servicio del restaurante y el trato tan cercano por parte del equipo personal de las instalaciones..lo recomendamos y esperamos regresar muy pronto. Muchas Gracias Oscar!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 15
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 2,3 km

Dirección: Crt.Arenes s/n | Apartado de Correos 212, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Roses
Rango de precios: 53 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Mas Palou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Mas Palou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Palou
Mas Palau