“Cena de amigos económica ”
Opinión sobre La Suf Roses

La Suf Roses
En el puesto nº 208 de 269 Restaurantes en Roses
Cocina: Café
Descripción: Bar de la emblemática sala de fiestas SUF de Roses. Ofrecemos a nuestros clientes nuestra especialidad en bocadillos tipo frankfurt, hamburguesas y sandwichs especiales asi como un surtido de platos y tapas elaboradas de manera casera y tradicional con productos frescos.
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos y repetiremos. El servicio es muy simpático y amable. Tenéis que probar los "xampinyons" (champiñones), buenísimos.

Opinión escrita 11 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google