“Ser chiringuito debe significar disculpa por adelantado..”
Opinión sobre Xiri D'akells

Xiri D'akells
En el puesto nº 112 de 287 Restaurantes en Roses
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

...por mucho chiringuito que sea creo que un mínimo de respeto a sus clientes deben de tenerlo...un martini servido en vaso de cocina..solo con hielo que más aguado imposible...una tostada supuestamente con queso fresco aguacate y salmón...pues del queso fresco ni la sombra (creo haber encontrado por error algo de Philadelphia) y del aguacate un trocito...
...en fin...que disculpas aceptadas, eres Xiri...

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es perfecto y fácil de llegar, justo en el paseo, delante del mar, en la playa. Fuimos con un pastor alemán bastante grande y no nos pusieron pegas sino que fueron muy amables con él, todos. Es muy barato y se come muy bien, perfecto para cualquier ocasión, comida, tapeo, cena, con amigos, familia, en pareja. Hemos ido 2 veces en ls misma semana y volveríamos

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día de julio para comer y la valoración es positiva. Como puntos positivos, detsacaría que está a escasos 10 metros del agua, la comida es correcta y los camareros som amables. Lo único negativo es que el lavabo estaba algo sucio y que tardaron un poco en traer la comida. Aún así, la valoración es positiva.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a comer y pedimos diferentes tapas, 5 tapas, 3 postres, 6 bebidas y salió todo a unos 55 euros aproximadamente, muy bueno, muy buen servicio y con mucha educación.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para tomarte algo después de cenar en la playa por santa margarita es de lo mejor que hay... los mojitos están muy buenos