“Calidad/precio excelente!”

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida:Buena
Servicio:Bueno
Ubicación:buena

Siempre que vamos a Roses vamos porque es un buen sitio para comer pizza son enormes y buenas.Volveremos sin duda.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas deliciosas, finas, enormes y económicas. Siempre que vamos pedimos la "mar i muntanya" está buenísima, para mi gusto una de las mejores pizzas. Se pueden comprar las pizzas on-line y poner la hora de recogida, nos ha encantado este servício ya que está cerca de casa y evitamos las colas en verano. Siempre repetimos.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente la mejor relación calidad/precio de Roses, y no sólo por el precio, que es realmente económico, sino que también por la calidad. Las pizzas son grandes pero con una masa fina que hace que no te dé una sensación de saciedad. La atención al cliente es insuperable, lo lleva una familia catalana que hace que te sientas como en casa. Pedí un Café Irlandés (buenísimo) y el propietario se preocupó por preguntarme mi opinión y son detalles que se agradecen. Soy una persona muy muy crítica, pero considero que cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo, y este restaurante lo hace realmente bien y con precios muy recomendables.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Un buen sitio de comida italiana. Las pizzas son muy buenas, y tienen 3 tamaños a elegir, la familiar muy muy grande.
Tamien buenos platos combinados.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, han servido super tarde y tampoco es el trabajo que tenian, recomiendo otras pizzerias de Roses o empuriabrava