“Nos encantó!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rachel S
“Nos encantó!”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos dos noches y nos atendieron fenomenal! En recepción fueron muy amables con nosotros y el apartamento estaba impecable. No nos dieron ningún problema al llevar mi perra y nos permitieron irnos un poco más tarde de lo permitido. Está un poco lejos del centro pero eso proporciona más tranquilidad y un precio más ajustado. Lo recomendaría para familias u otras parejas que quieran disfrutar de la costa brava sin el ruido ni las molestias de las zonas más transitadas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato personal y la limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiese Wi-Fi libre para los clientes.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar