“Obsoleto incomodo y caro” 1 de 5 estrellas

Hotel Marbella
1.0 de 5 Hotel   |   Roca Negra 11-13, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 35 hoteles en Roses
madrid
“Obsoleto incomodo y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no vale lo que cuesta. Anticuado sin ascensor sin televisor. Estrechas habitaciones que se comunican entre ellas por un balcon abierto. Muy inseguro . Camas incomodas. Personal poco eficiente. En resumen asqueroso. Evitenlo

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve, este fin de semana del 21/6 al 22/6,fui con mi pareja y nos gusto la limpieza de la habitación y el trato exquisito que nos ofrecio la chica de recepción ( Lucia) y las chicas de cafetería, la única nota negativa es para la encargada de restauración, ya que le pédimos una cubitera con hielo y se la pagaríamos y todo y nos dijo que no y de muy malas maneras nos dice que no podíamos hacer escandalos en la habitación, a lo que le informe que yo trabajo en un hotel 4 estrella y se muy bien lo que se puede hacer y lo que no; por lo demás muy contentos por la elección y volveriamos, solo por el trato de recepción y camareras y fundamentalmente por la limpieza y tranquilidad que encontramos

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me alojé por dos días en este hotel ubicado en Roses. El lugar está súper bien ubicado. A unas 3 cuadras de la playa en un barrio súper tranquilo. No está ubicado puntualmente en Roses sino en Santa Margarida que serían como unos 2 kms antes del centro de la ciudad. De todas formas se puede ir hasta Roses caminando por el boulevard de la playa sin problemas. Nosotros estábamos en auto así que no tuvimos inconvenientes. IMPORTANTE! El hotel no cuenta con estacionamiento propio pero justamente se puede dejar en la calle ya que la zona es súper segura y además no hay que pagar. El hotel está muy limpio y la habitación es amplia y cómoda. La nuestra tenía un balcón con vista a la marina. La recepcionista andaluza (no recuerdo su nombre) es súper atenta y habla varios idiomas. Nos dio todas las indicaciones para movernos por el lugar y siempre estuvo a nuestra disposición. El desayuno es abundante y variado. Definitivamente volvería a este hotel. Excelente relación precio calidad. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría que no elijan una habitación cerca del ascensor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con razón está en el último lugar de esta lista. Pagar 180€ por 2 noches A+D en una habitación que parece la de un hostal de carretera y un baño digno de película de Hitchcok, es un auténtico robo. No volveremos. Seguro.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

Premiá de Mar, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hola internautas, mi nombre es Laura Rodríguez, he estado alojada en la pensión Marbella 3 días y 2 noches. En principio, hacer unos breves comentarios. Hicimos la reserva, eramos 3 personas (habitación triple), mi madre de 71 años (parece mi hermana, pero tiene sus 71), yo de 49, y mi hijo menor de 14. O sea, la reserva ha sido para 3 personas de diferentes franjas de edad. Luego de realizada la reserva, leímos los comentarios, y realmente, nos echó un poco atrás. Tanto, que compramos desinfectante, llevamos toallas, y casi las sábanas, papel de cocina, jabón, shampoo, papel, etc. Nos llevamos una sorpresa al llegar, el lugar de emplazamiento del Hotel es estupendo 2 calles del paseo marítimo en el barrio de Santa Margarida. Nos atendió una andaluza con mucho salero, cuyo nombre nos enteramos al salir, Lucía, agradable de trato, cercana, amable, y eficaz. La habitación amplia, unos 5 metros por 4 mas o menos, las 3 camas, dos sillas de madera y 2 de tipo terraza. La habitación tiene una puerta ventana que da a unas terrazas que no son muy individuales, tienen separación, pero no cerramientos, pero esta puerta ventana puede cerrarse por dentro.Un ventilador de techo, y no tienen televisión (punto que para nosotros estaba bien porque ibamos para pasear). Estaba todo limpio y recogido. El desayuno de tipo continental (café, leche, té, cereales, pan, embutidos, queso, pastas, frutas, etc.) de tipo buffet, o sea, comes tanto como desees, que entra en el precio. Te dan la llave de la puerta, porque la recepción cierra a las 11. Las fotos son tal cual el Hotel y Pensión. La piscina es de unos 4 metros por 3, no es de competición, pero está bien. La limpiaban 2 empleadas todas las mañanas. No hay wifi en la pensión, pero si dispone de acceso a la red en la recepción, si pagas un pequeño importe (50 cèntimos por 15 minutos creo). Tampoco me era necesario, nosotros tenemos internet en el móvil, pero a la vuelta hay un café muy bien puesto con wifi libre y que te puedes sentar horas, si es eso lo que deseas. Hemos escuchado hablar en la recepción en inglés, y francés, y una de ellas en alemán. Los que se hospedaban, casi todos alemanes y franceses. No tuvimos ruidos en la noche, y descansamos muy bien.
Esta reseña es desde la objetividad de una persona que ha viajado mucho, en los últimos 3 años Londres, Roma, París, Venecia. Soy ciudadana española, pero he nacido en Uruguay, por lo que también he viajado visitando Brazil, Argentina, y Usa. Por todo ello, se que las experiencias son personales. Se que este es un espacio libre. Pero entiendo que no habeis sido objetivos, ya que, todo lo que he leído ha sido muy malo. Y dada mi experiencia, son encantadores, amables, y serviciales. Que mas podría pedir llevando a mi hijo y a mi madre. Un saludo a todos¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: La relación calidad precio es muy buena, ideal para personas que vayan a vacacionar, no para estar t...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Hotel Marina

Dirección: Roca Negra 11-13, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 35 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marbella 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marbella Roses, Costa Brava
Hotel Marbella Rosas