“Maravillosa escapada!!”
Opinión sobre Vistabella

Vistabella
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 18 octubre 2012

el hotel esta situado en una de las mejores zoNAS DE LA COSTA BRAVA, en un acantilado con unas vistas inmejorables,volveremos el año que viene para disfrutarlo otra vez,solo en pensar en las camas chill out,mi copita en la terrazita....personal muy atento, discreto y las habitaciones muy limpias,todo perfecto,un hotel para disfrutarlo tanto en gastronomia como en playa,lo tienes todo.muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
VistabellaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Vistabella, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Distinguido Cliente “jessica p”,

Le agradecemos su comentario sobre el hotel.
Estaríamos muy agradecidos de recibirles nuevamente en el Vistabella en un futuro.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Para nosotros es un hotel tranquilo, íntimo, discreto, para ir en pareja. Bien ubicado, buenas vistas. En realidad las habitaciones no están actualizadas y no corresponden a un 5 estrellas. Es limpio, el personal muy amable. Esta bien, aunque creemos que le falta un poco de actualización en general. Nosotros hemos ido en varias ocasiones, no más de una o dos noches.ES RECOMENDABLE, PERO SIN EXQUISITECES.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
VistabellaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Vistabella, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Distinguido Cliente “VIAJEROS227”,

Le agradecemos su comentario sobre el hotel.
Estaríamos muy agradecidos de recibirles nuevamente en el Vistabella en un futuro y poder enseñarles nuestras habitaciones renovadas.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Acabamos de llegar de pasar 6 dias en este magnifico hotel en Roses (Costa brava) este hotel lo tiene todo la atencion de personal de este hotel es excelente nunca una mala cara atentos y serviciales desde el servicio cuando llegas y te recoguen las maletas pasando por camareros personal de limpieza se nota que tienen una gran profesionalidad con el trato al publico.
Este hotel tiene unas impresionantes vistas al mar desde las habitaciones con vistas al mar como de los los cuatro restaurantes que tiene he comido en los cuatro cada uno tiene su estilo de cocina pero en los cuatro se trabaja con unos productos frescos y de alta calidad. El buque insignea es el restauante Els Brancs que con un joven cheff de cocina Javier Cabrera y un gran equipo te hacen vivir experiencias gustativas increibles. Las habitaciones correctas me llamo la atencion las camas lo grandes que eran una gozada los colchones muy comodos no añoras tu cama oslo aseguro.Todo muy limpio y bien cuidado cuando mucha limpieza tiene aparcacoches te aparcan el coche y cuando lo necesitas llamas a recepcion y te lo bajan servicio gratuito tiene enbarcadero propio para barcos en el mismo hotel.
Bueno que yo y mi esposa volveremos el año que viene y queremos agradecerles atodos el trato tan exquisito que nos han dispensado.
Hasta pronto un abrazo a todos:
Ramon De La Fuente
y
Alicia Rodrigo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
VistabellaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Vistabella, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012

Distinguido Cliente “Otaklys”,

Le agredecemos su comentario sobre el hotel.

Opinión escrita 17 julio 2012

Vistas increíbles, pero por lo demas la habitacion se ha quedado muy anticuada, fuimos al siguientede nuestra noche de bodas y pensabamos encontrarnos con un hotel con un toque kitsch y la suite junior por 300€ no merece nada la pena. Una decepcion.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
VistabellaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Vistabella, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Apreciado cliente "Elena R",

Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. De todas maneras permítannos explicarles que acabamos de inaugurar una ampliación formada por Penthouse Suites equipadas con una decoración totalmente actualizada, a la vez que disponemos de una oferta muy amplia de habitaciones con diferentes estilos que pueden ajustarse a los distintos gustos de nuestros clientes.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 mayo 2012

Estuvimos en el hotel hace una semana para celebrar nuestros 15 años de matrimonio. A la hora de reservar me informaron de distintos paquetes románticos y todo tipo de detalles para completar nuestro día tan especial.

Las vistas desde la habitación estándar son increíbles! Nos quedamos una noche donde a la llegada había un ramo de flores y botella de cava en la habitación, tal y como reservamos. La cena en el restaurante fué algo nunca visto para nosotros, una cocina elaborada con gustos totalmente nuevos. La mesa decorada con sus pétalos de rosa. A la mañana nos despertamos desayunando en la terraza de la habitación.
Gracias a todo el equipo por el buen servicio y amabilidad, fueron muy atentos en todo momento.

Como vivimos a un par de horas de Roses seguro que volveremos. Tenemos un muy buen recuerdo del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Distinguido Cliente “AnnaCris71”,

Le agredecemos su comentario sobre el hotel.

El equipo del Vistabella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Maritim

¿Has estado en Vistabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistabella

Dirección: Avda. Díaz Pacheco 26 | Cala Canyelles-Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Roses
N.°1 de hoteles spa en Roses
N.°1 de hoteles de lujo en Roses
N.°2 de hoteles en la playa en Roses
N.°5 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios: 122 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vistabella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistabella Del Maestrat
Hotel Vistabella En Roses