“hotel de contrastes”
Opinión sobre Vistabella

Vistabella
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 4 mayo 2014

situación inmejorable, sobre el mar, literalmente. Pero nada mas. la habitación tiene el baño y ducha incorporados. la decoración del hotel es espantosa y no es acorde a su categoría. El hotel es pequeño y no tiene nada más que un mini spa. los precios son caros. tiene un restaurante, "els brancs" con una estrella Michelin que vale mucho la pena si te gusta la cocina de vanguardia, sorprendente en un hotel tan vulgar.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista a mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Apreciado "jepebots",

Ante todo queremos agradecer su estancia entre nosotros y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Como ha podido comprobar, el nuestro es un hotel pequeño y venimos acotados por una ley de costas que no permite su ampliación. Es por ese motivo que todos nuestros esfuerzos se han centrado en dar a nuestro cliente un trato fuera de lo común, así como una gastronomía de acorde con el entorno. Nos satisface plenamente que este quehacer diario haya sido bien valorado por su parte.
También aprovecho para informarle, pues quizás no ha podido apreciarlo antes de hacer su reserva, que a pesar de cómo le he dicho y usted ha visto; el hotel dispone de 34 habitaciones las cuales están divididas en 8 categorías distintas y dentro de ellas en estilos diferentes. Esta complejidad nos permite adaptarnos a unas preferencias que como es lógico no pueden ni deben ser homogéneas.

Reciba por nuestra parte el más cordial saludo.

El equipo del Vistabella

Hay nuevas opiniones acerca del Vistabella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2013

Esta muy bien, y bien situado, pero le falta un repaso.
Bien situado y con todos los servicios, pero los de hace muchos años. Habría que modernizarlo. Hay algunas habitaciones arregladas, pero otros muy antiguas. Aclarad que tipo de habitación os darán antes de reservar. Ah ! Cuidado con las habitaciones de matrimonio, las camas no son grandes, son dos pequeñas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Cliente “Pere C”,

Le agradecemos su comentario y también por haber elegido Vistabella para su estancia.

Lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas en relación a nuestras habitaciones, informarle que el hotel dispone de 32 habitaciones, divididas en 8 categorías distintas, en las que existen habitaciones de estilo moderno y mediterráneo, adaptándose así a todo tipo de gustos; aunque indicarle que el hotel está en continuas reformas.

En referencia a los tipos de camas, nos es grato poderle especificar que contamos con habitaciones con 2 camas Twin de 100x200, con habitaciones con una cama Queen de 150x200 y también con habitaciones con una cama King de 200x200, para las diferentes preferencias de nuestros huéspedes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Vistabella, le aconsejamos se informe de la habitación reservada y pregunte por el tipo de cama que desee tener para que pueda disfrutar totalmente de su estancia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Decepcion total. Resevamos un cuarto con cama King y me
Encontre con dos camas pequenas a juntas. Absurdo! La
Habitacion Antigua en todo. El
Hotel es de 1963 y alli se quedo..el internet Se cierra constante .El tv no funciona . El tel sin indicadores. Mi marido no entra en el diminuto bano. Camas duras. Aire que no enfria nada , solo hecha fan.
Lo unico bonito Es la vista a el mediterraneo. Jamas volveria no recomendaria a nadie venir tan lejoss para ser enganados pues las fotos no son reales con lo que Es el hotel .

• Se alojó en septiembre de 2013
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Distinguido Cliente “Claudiavictoria”,

Agradecemos a nuestros clientes que dediquen parte de su tiempo a escribir un comentario en Tripadvisor, pues son opiniones muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar; pero en este caso, ya han escrito un comentario, al cual hemos respondido. Indicarle que hemos avisado a Tripadvisor de este suceso, ya que no hace falta repetir los comentarios (vean el comentario “no me dieron la habitación que reserve”).

Le recordamos que usted reservó una habitación estándar con vistas al mar, e intentando que estuvieran más cómodos, le hicimos un upgrading gratuito a una Junior Suite del mismo estilo, (acto que no ha sabido valorar). Además, cabe decir que usted en ningún momento reservó ni puso en preferencias que quería una habitación con cama King Size (tenemos las pruebas que lo demuestran). De todos modos, la Suite que recibieron era de dos camas juntas de 200x100 cm cada una, lo que equivale exactamente al tamaño King Size.

Y por último, aunque nos repitamos, al igual que usted, en ningún caso engañamos a nuestros clientes y mucho menos con las fotos, las cuales son totalmente reales y pertenecen tanto al hotel como a cada una de las distintas habitaciones del hotel, habiendo de modernas y de estilo mediterráneo. Por lo tanto les aconsejamos de tomarse más tiempo a la hora de reservar la habitación adecuada, con tal de evitar estos problemas.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

reserve una habitacion con cama king por mi estatura y por mi esposa cuando me dieron la habitacion me dieron 2 camas juntas chicas ademas la habitacion que reserve era de las remodeladas y me dieron una del ano 1963 con un aire acondicionado del mismo año, asi que pase calor ,la ducha solo me pude lavar de la cintura para arriba ese dia .
es malo trabajar con publicidad engañosa .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado Cliente “Vicalf2013”,

En primer lugar agradecerle que nos eligiera para su estancia en Roses.
En cuanto a su comentario, creemos que es necesario que usted sepa que disponemos de 32 habitaciones, divididas en 8 categorías distintas, en las que existen habitaciones de estilo moderno y mediterráneo, adaptándose así a todo tipo de gustos.

En su caso, la habitación que usted reservó era una habitación Estándar con vistas al mar (de estilo mediterráneo, y no de estilo moderno), tenemos las pruebas necesarias que lo demuestran. Además en ningún lugar de su reserva o comentarios de la reserva pidió una cama King, no obstante, es interesante decir que le hicimos un upgrading gratuito a una habitación Junior Suite de estilo mediterráneo con 2 camas Twin de 100x200 (juntas), para que estuvieran más cómodos.
Una vez instalados en la habitación y habiendo hecho uso de la ducha y de las distintas dependencias de la habitación sin quejarse, disfrutaron de una cena en nuestro restaurante gastronómico “els Brancs”, en el cual el camarero les comentó que también habían distintas categorías de habitaciones de estilo moderno. Seguidamente tras la cena, pasaron por la recepción para comentar que habían hecho una reserva de una habitación de estilo moderno donde usted comentó a la recepcionista que iba a buscar la confirmación de la reserva. Finalmente quedaron en mostrar la reserva, pero no lo hicieron.

Indicarle que en ningún caso tratamos de hacer publicidad engañosa, siempre confirmamos la reserva de nuestros clientes, indicando el tipo de habitación escogida y sus características.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hotel con buenas vistas, facil acceso a una cala casi que privada. Servicio de limpieza correcto, parking gratuito.
Como opinion negativa, la habitacion era estilo años 90, el desayuno para un 5 estrellas pobre y con algun error tipo; zumo de botella y embutidos de baja calidad y sobre todo los horarios comidas, orientadas al estilo de vida Frances.

Algo que debo ensalzar, es el trato de todo el personal desde el primero que te encuentras hasta el ultimo. Encantadores, personas que si son 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar tipo de habitación, por que hay algunas mas modernas.Y por supuesto escoger vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Apreciado Cliente “Albert R”,

Le agradecemos su comentario sobre el hotel.

Informarle que el hotel dispone de 32 habitaciones, divididas en 8 categorías distintas, en las que existen habitaciones de estilo moderno y mediterráneo, adaptándose así a todo tipo de gustos.

Sentimos que nuestro buffet no fuera de su agrado. Después de reunirnos con el departamento encargado, le agradecemos su observación y le informamos que este tema quedará solucionado cuanto antes.

Indicarle también que el hotel dispone de 4 restaurantes diferentes (con horarios distintos cada uno), un Servicio de Room Service las 24 horas y una pequeña carta en el bar hasta las 00:00h, para así adaptarnos a todo tipo de clientes y nacionalidades.

Esperamos recibirles de nuevo en el Vistabella, aconsejándole una habitación de las modernas, con la esperanza de poder mejorar su estancia con nosotros.

El equipo del Vistabella

Considera también estos alojamientos en o cerca de Roses
Maritim

¿Has estado en Vistabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistabella

Dirección: Avda. Díaz Pacheco 26 | Cala Canyelles-Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Roses
N.°1 de hoteles spa en Roses
N.°1 de hoteles de lujo en Roses
N.°2 de hoteles en la playa en Roses
N.°5 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios: 132 € - 707 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vistabella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vistabella En Roses
Vistabella Del Maestrat