“Espectacular”

En el puesto nº 53 de 265 Restaurantes en Roses
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2013

Simplemente calidad maxima, buena carne, buen pescado, muy hien cocinado, es de esos sitios que sabes que lo que te dan sera bueno seguro. Muy contentos en la ultima visita, el pescado depende del dia!

Hay nuevas opiniones acerca del Die Insel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2013

Estuve de cena de empresa y realmente me quedé maravillada con todos los platos q nos sirvieron, excelente servicio y muy cerquita de la playa... volveré! Mano de santo la del cocinero, muchas felicidades!!!

Opinión escrita 20 julio 2013

El día 16/7/13 hay un comentario ,que el que lo ha escrito se debe de haber equivocado de Restaurante ,pero claro por eso no tenemos todos el mismo gusto, yo he celebrado varias comidas con clientes y hemos salido todos muy satisfechos ,y la calidad preció excelente

Opinión escrita 19 julio 2013

Fantásticos productos de mercado.Platos muy elaborados muy buena presentación .Si vas una vez seguro que repites.Nosotros lo haremos.El servicio muy correcto y agradable a la vez atento y pasa desapercibido.

Opinión escrita 16 julio 2013

Realmente este restaurante ya no es lo que fue. Su decoracion carca, el mismo servicio y la misma gastronomia carregosa hacen que hayamos decidido no volver. Comidas copiosas y antidigestivas.