“Excelente”

En el puesto nº 54 de 266 Restaurantes en Roses
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy buena comida tanto en el restaurante como las tapas por la noche o el menu a mediodia en el bar. Servicio impecable. Siempre salimos muy satisfechos.

Opinión escrita 21 octubre 2013

valla robo , fuimos ha cenar y nos quedamos parados por su carta , ya que era extremadamente grande para un restaurante de calidad y a los precios que cobran , ya que para servir esa cantidad de platos bien trabajados con la calidad que se presume por el importe de los mismos tendrían que ser 80 en la cocina y no lo son , pues un acertamos muchos platos pero ninguno acorde a sus pretensiones económicas, creo que seria bueno que se replanteen el negocio y que o bajan los precios o recortan carta y hacen platos acordes al precio . desde de luego que no volveremos mas por ese restaurante.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

No es la primera vez que vamos a die insel y siempre salimos muy satisfechos, el chateaubriand
excelente,igual que la mariscada

Opinión escrita 21 agosto 2013

Simplemente calidad maxima, buena carne, buen pescado, muy hien cocinado, es de esos sitios que sabes que lo que te dan sera bueno seguro. Muy contentos en la ultima visita, el pescado depende del dia!

Opinión escrita 24 julio 2013

Estuve de cena de empresa y realmente me quedé maravillada con todos los platos q nos sirvieron, excelente servicio y muy cerquita de la playa... volveré! Mano de santo la del cocinero, muchas felicidades!!!