“Menú correcto a precio asequible”
Opinión sobre Die Insel

Die Insel
En el puesto nº 26 de 272 Restaurantes en Roses
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014

Fuimos buscando algún restaurante que escapara al concepto de "sitio de guiris", y acertamos totalmente. La atención de la persona que nos recibió fue correcta, en cuanto a la comida fue de una calidad buena, en una cantidad aceptable. Atención al detalle de que en el menú, que eran alrededor de unos 12-13€ no entra la bebida, es la única parte negativa a recalcar, por lo demás muy bien. Recomendaría el sitio sin dudarlo, y más viendo todo lo que tiene alrededor, a nivel de precios sobre todo.

Opinión escrita 29 marzo 2014

He estado en varias ocasiones y siempre perfecto. Mariscada exquisita, limpian la cabeza de la langosta y la rellenan de gamba, cosa que en pocos lugares se encuentra. A recomendar también las vieiras, tanto con seps como al cava, el magret de pato... Su menú degustación es una exquisitez. Luego de cenar se puede hacer una copa en el local justo de al lado, también de ellos, donde preparan unos cócteles exquisítos en un ambiente muy calmado y agradable. Vale la pena de verdad.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Un clasico de Roses, una carta con platos de la alta cocina internacional. Recomiendo la ensalada de vieiras con langostinos y el tournedo a la Rossini, aunque me decepciono los erizos de mar) (Garoines) con salsa holandesa. Los postres tambien son recomendables. Sitio agradable en el centro de Roses.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy buena comida tanto en el restaurante como las tapas por la noche o el menu a mediodia en el bar. Servicio impecable. Siempre salimos muy satisfechos.

Opinión escrita 21 octubre 2013

valla robo , fuimos ha cenar y nos quedamos parados por su carta , ya que era extremadamente grande para un restaurante de calidad y a los precios que cobran , ya que para servir esa cantidad de platos bien trabajados con la calidad que se presume por el importe de los mismos tendrían que ser 80 en la cocina y no lo son , pues un acertamos muchos platos pero ninguno acorde a sus pretensiones económicas, creo que seria bueno que se replanteen el negocio y que o bajan los precios o recortan carta y hacen platos acordes al precio . desde de luego que no volveremos mas por ese restaurante.