“Perfecto!!!!”

Intervalo de precios: 12 $ - 40 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Muy bueno todo, lo mejor es que es todo casero ni las patatas son congeladas estan riquissimas!!!La entraña es increible y cuando comes las empanadas parece de estar en Argentina. Las pastas y sus salsas son muy buenas. Siempre que voy cuando salgo nunca me sienta nada pesado. Te atienden muy bien es casi com comer en tu casa. Lo recomiendo a todos porque hay para todos los gustos.

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estrella y dario, unos de nuestros clientes mas fieles. Muchas gracias chicos, y ya sabéis, esta es su casa. siempre es un placer tenerlos entre nos. Un abrazo fuerte.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me encantaron las pizzas totalmente caseras, y la carne riquísima, El servicio estupendo, muy simpáticos .Habra que volver a probar la pasta.Lo recomiendo!!!

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Gracias sandra. No nos cansamos de repetir que vuestra opinión es muy valiosa para nosotros y nos anima a seguir trabajando en esta linea, Un saludo y hasta pronto. Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un lugar para recomendar, las pastas son exisitas, tienen unas pizzas sin comparación, el ambiente es agradable y familiar. se encuentra en un lugar lejos del bullicio de la primera linea pero serca de todo. En el centro del pueblo.

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Gracias por tu opinión Mirta, es un placer saber que nuestros clientes están satisfechos con lo que hacemos. esperamos volver a verte pronto. Saludos y que pases buena semana.

Opinión escrita 15 agosto 2013

La comida es estupenda el servicio mucho mejor se come bien rapido y barato con variedad de comida para todos los gustos, siempre que puedo me escapo para ir!
Me encanta!

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchas gracias por tu comentario, es siempre agradable saber que os sentís como en casa. hasta la próxima!!!

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

se los recomiendo a todos los que les guste la comida casera, el buen vino y un servicio ameno lejos de las aglomeraciones costeras. cocina italoargentina a un precio muy acequible. muy buena la pasta casera y las guarniciones de la carne que vienen acompañadas de patatas fritas naturales no congeladas ensalada o champignones frescos nada de deshidratados. no dejen de probar las pizzas!! el ambiente es calido y acojedor. muy recomendable.

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

te sumas a la familia tripadvisor, es siempre agradable tener comentarios positivos espero que haya sido una buena experiencia tu visita, y claro esta vuelvas a visitarnos. un saludo.