“excelente lugar para los extranjeros”
Opinión sobre El Galpon - CERRADO

El Galpon
Intervalo de precios: 12 US$ - 40 US$
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

El primer día de llegada a Roses me han recomendado un restaurante de pizzas italianas. Con valijas en manos me he presentado en el lugar, la atención es excelente atendido por propio dueño y todos argentinos...Quien pueda probar del menú Oscar y Sol, son exquisitas!!!Volveré para mas degustación.
Se los recomiendo....

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2013

hola!!! Me alegra que les haya gustado tanto el lugar como nuestra comida. espero que esten bien y que vuelvan pronto. un saludo,cuidense

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Muy bueno todo, lo mejor es que es todo casero ni las patatas son congeladas estan riquissimas!!!La entraña es increible y cuando comes las empanadas parece de estar en Argentina. Las pastas y sus salsas son muy buenas. Siempre que voy cuando salgo nunca me sienta nada pesado. Te atienden muy bien es casi com comer en tu casa. Lo recomiendo a todos porque hay para todos los gustos.

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2013

Estrella y dario, unos de nuestros clientes mas fieles. Muchas gracias chicos, y ya sabéis, esta es su casa. siempre es un placer tenerlos entre nos. Un abrazo fuerte.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Me encantaron las pizzas totalmente caseras, y la carne riquísima, El servicio estupendo, muy simpáticos .Habra que volver a probar la pasta.Lo recomiendo!!!

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2013

Gracias sandra. No nos cansamos de repetir que vuestra opinión es muy valiosa para nosotros y nos anima a seguir trabajando en esta linea, Un saludo y hasta pronto. Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Un lugar para recomendar, las pastas son exisitas, tienen unas pizzas sin comparación, el ambiente es agradable y familiar. se encuentra en un lugar lejos del bullicio de la primera linea pero serca de todo. En el centro del pueblo.

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2013

Gracias por tu opinión Mirta, es un placer saber que nuestros clientes están satisfechos con lo que hacemos. esperamos volver a verte pronto. Saludos y que pases buena semana.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

La comida es estupenda el servicio mucho mejor se come bien rapido y barato con variedad de comida para todos los gustos, siempre que puedo me escapo para ir!
Me encanta!

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Muchas gracias por tu comentario, es siempre agradable saber que os sentís como en casa. hasta la próxima!!!