“Decepción, gran decepción, lo siento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Almadraba Park

Almadraba Park
Reserva con
Almadraba Park no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 115 de 245 Restaurantes en Roses
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Decepción, gran decepción, lo siento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui con mi esposa, en una cena de final de vacaciones, siempre había tenido por referencias y por saber que la cocina estaba dirigida por Jaume Subiros del Motel del Empordá, era garantía suficiente para tener una buena experiencia, El servicio impecable, pero nos encontramos que el día que fuimos estaba establecido que solo se podía cenar un menú confeccionado por la cocina del Hotel, cosa que en principio no tiene que ser ningún problema, de los cuatro platos ofrecidos, para mi gusto , y normalmente como de todo, estaban decantados todos al dulce, salsas dulces, guarniciones dulces, todo dulce, posiblemente para un gusto francés, esto puede ser aceptable, para mi, no.
El menú con platos de nombres rimbombantes, para mi no llegaban a la altura de la cocina que se practica en el Motel del Empordá,
El lugar del restaurante, su terraza y el mismo comedor, con puesta de sol incluida, es sencillamente espectacular.
Lo siento.

Visitado el agosto de 2013

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 168 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Maravillosas vistas, buenas terrazas, no es barato pero tiene productos de calidad, recomendable. No es barato ! Las paellas y arroces suelen salir bien.